sábado, 4 de septiembre de 2010

VENTANAS, historieta collage sobre un poema de Juarroz, a propósito del Día de la Historieta

Una vez, Silvia me regaló este poema de Juarroz y a mí me pareció, como a ella, que hablaba de los historietistas. Entonces, realicé este collage. Era el año 1996.
Hoy, en el Día de la Historieta Argentina, finalmente lo digitalicé.
Buen finde.

6 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

brindo por los historietistas y porque todos, con lápiz o sin él, sigamos dibujando ventanas desde donde mirarnos!

Chelo Candia dijo...

eeeeesa, salud, anónimo!!!!

Anahí dijo...

Una vez más, entrando en este rinconcito, una emoción recorrió mi espina dorsal. Recièn acaba de recorrer un impulso eléctrico por allí, nuevamente por tu culpa. Hermosa la metáfora de las ventanas.
Y no puedo parar de pensar que sos un genio.

Chelo Candia dijo...

encantado de ser la pila que genera esa chispita vertebral. gracias.

Nanim Rekacz dijo...

Hallarse en un poema, descrito, identificado... y ser capaz a su vez de realizarlo. Una especie de milagro. Cierto, amigo, dibujás ventanas para ver y vemos con tus ojos.

Chelo Candia dijo...

gracias nanim, vos también "dibujás" ventanas, y no sabés cómo me gusta ver con tus ojos.
nos vemos. o veámonos. o veamos monos. o vamos al vea.
me colgué.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel