viernes, 21 de noviembre de 2008

Pow! Niños de este mundo, historietas del Chelo Candia

Get your own at Scribd or explore others: Literature Short Stories derechos denuncia

PARA BAJARTE ESTA REVISTA EN PDF CLICKEÁ AQUÍ



8 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

Esta serie me puso los pelos de punta!
Tenés una mirada sobre lo social que a todos los que trabajamos en la problemática nos es de mucha utilidad.
Arte con lápiz, arte.
Abrazo, Chelo.
Y gracias.
Es impresionante lo que hacés.
Miriam

Chelo Candia dijo...

qué bueno que mi trabajo contribuya, aunque sea un poco, a mitigar lo que denuncia.
Estoy convencido de que el arte puede cambiar el mundo. Pero ojo, artistas... Me refiero al arte-herramienta. ("ARTERRAMIENTA" ¿acabo de inventar una palabra?)
Hacer uso del arterramienta no es responsabilidad de los artistas, sino de todos.
gracias a vos, Miriam.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Hola como estás?.
*CONSULTA: Necesitamos (bah mi hermana, en fin..) historietas o dibujos (o algo similar!) para chicos de 12, 13 y 14 años mas o menos, es maestra de comunicación y me pidió que le busque algo para ellos, esteee.. cuando le mostre lo de Fuentealba, López y als cosas que haces vos me pidió este favor, y la verdad es que no se me ocurre cual ´cabería en ese curso, bueno si sabes algun link amigo o conocido pasamelo (por favor :) ) o si crees que alguna historieta tuya sirva, mejor.. y bueno disculpá que te joda, pero entonces.. para qué dibujas tan lindo!?.. saludoss

Chelo Candia dijo...

buscá acá: www.historietapatagonica.blogspot.com y en todos los links de historietas que hay en ese blog, más los links de los links de ese blog, y asi hasta el infinito.

Anónimo dijo...

chelo sos un capo en tu campo de lo riso-visual je je RISO-VISUAL yo tambien invento palabras porque quiero ser como vos.
contame algún secreto que deba tener en cuenta al intentar hacer comics. me atraen mucho pero a la hora de plesmarlos en el papel no se como empezar.
espero me respondas, siempre entro a tu blog y te admiro mucho. NURIA

Chelo Candia dijo...

nuria, mira, recien leo tu comment, no sé porqué blogger no me notifica los comentarios.
El unico secreto es que tengas algo para contar. algo que quieras y sientas que tenes que contar.
Luego si, dividis la hoja en seis y comenzas a bocetar...

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

bueno un año después escribo yo, que no soy Nuria pero bue, me dio risa eso de "Y ASI HASTA EL INFINITO.." que pusiste más arriba.. y estoy aca porque quiero bajar el pdf de los niños y no me deja -.-
no se si es nuria, o estu blog o es mi pc q cada dia anda peor que no me deja bajarlo grrr!

Chelo Candia dijo...

ahora trato de solucionarte eso, en el palacio... no le eches la culpa a nuria, JEJE! gracias.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel