miércoles, 8 de septiembre de 2010

historieta: ¡¡Rigor Mortis en mi cumpleaños!!

Si, amigos blogueros. Hoy estoy un año más cerca de la Parca y así lo celebro, jé: Con una tira de Rigor Mortis, mi primer libro de historietas, publicado a principios de este glorioso 2010. Aprovecho para contarles que en Fisque Menuco-Roca se consigue en las librerías Quimhué, Roca y De la Fé. A nivel país, lo está moviendo Districomix, la distribuidora de Andres Acorssi. Y si no, deben pedírmelo a mí. Al día de hoy (en 9 meses) he vendido unos 300 ejemplares, lo que supera ampliamente mis espectativas... Este sábado lo presentaré en la Feria del Libro de Beltrán.


Abrazo y gracias por las salutaciones.

9 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Fer Gris dijo...

(uh, escribí un comentario y no salió, a ver de nuevo)
FELICIDADES, CHELO!
La Muerte con el bonetito es lo más!
y la entrada anterior también.

Chelo Candia dijo...

(¿no salió? raro. por suerte este si)

jajaj, es que todas nuestras muertes se relamen y celebran cada año que cumplimos, jaja.

Unknown dijo...

Feliz cumple!!! el sábado estaré en la presentación del libro...y me llevaré uno!!!!
besos!

oenlao dijo...

que jodona la señora...feliz cumple, che. A ver si me consigo uno de esos libritos y el de toto

Chelo Candia dijo...

clau: buenisimo, nos vemos.
oenlao: lo vende andrés acorssi en baires

el oso dijo...

Chelote, así me gusta, festeje su cumple con la huesuda, la empeda y la manda de vuelta para allá abajo.
Abrazo enorme y a brindar!!!

Chelo Candia dijo...

salud y abrazo de vos!!!!

Unknown dijo...

Un domingo mortal!!...fresquito, mate, facturas y RIGOR MORTIS...Buenísimo el libro!!!!

Chelo Candia dijo...

gracias clauuuuuuu, que bueno que fui ayer para Beltrán, ya tenés el librín, vendí varios... acá lluvia.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel