miércoles, 2 de abril de 2008

Bandera a la Antártida

Esta es la Bandera que envié a la Antartida para la Bienal del Fin del Mundo de 2007. Nunca supe si fue aceptada (no lo creo); pero hoy, buscando una imagen para simbolizar lo que siento fue la que más me representó. No sé. ¿Será por Malvinas y aquella guerra que para muchos se extenderá toda su vida? ¿Será por el fin del piquete salvaje del Campo y el comienzo de la tregua, ese reclamo de muchos colores que confunde? ¿Será porque recién vi por la tele a los papás del bebe que mataron en el jardín Jacarandá de Cipolletti hace un par de días? (Recuerden papis de Cipolletti, Río Negro, Patagonia Argentina: " jardín Jacarandá ") ¿ Será porque nadie en estos días revoltosos de la Argentina, habló de los niños...? ¿Será porque se cumple un año del asesinato de Carlos Fuentealba? No sé. No sé por qué esta imagen esta acá, hoy, 2 de abril de 2008. Pero por alguna razón, me representa. Alguna oscura razón, supongo.

2 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

no creo que haya habido censura. simplemente colgándola en lugar inaccesible a la vista ya sea alejada o en conjunto, no se ve,
yo mandé el agua de luto
saludos

Chelo Candia dijo...

no, no, agualicia, no digo que haya habido censura, simplemente nunca supe si la aceptaron, pero por ahí nadie lo supo, por ahí no avisaban, no sé...
Yo nunca supe si mi bandera flameó en la Antártida o quedó en un cubo de basura en Buenos Aires. Muy bonita no me salió. Eso hay que decirlo. je.
¿el agua de luto, agualicia? Veo que tenés un tema con el agua ¿no?
Pronto voy a hacer un trabajo sobre el agua. Agua de río. Agua de lago patagónico. Agua alambrada.
Pronto aparecerá en este blog.
besito

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel