martes, 7 de julio de 2009

ilustración: NO MAS (contra el golpe de estado en Honduras)

(Para ampliar hacé click acá o sobre la imagen)

Se está conformado un blog para que artistas gráficos del mundo puedan expresar su repudio al golpe de estado en Honduras: http://nadaagolpes.blogspot.com. Si querés participar enviá tu obra a graphoslatinos@gmail.com.

20 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Pero qué bueno, che!

Son estrellas que caen heridas? O las estrellas son lágrimas del cielo? ...

Quizá no lo sepa interpretar, si es así, disculpá!.. jeje

Vi el otro, el de "POW" en esa web que dejaste, también me gustó ;)

PD: Me tocó como palabra de verificación "DRUPP".. y es así.. ese es el ruido que hace mi garganta cuando trago saliva al ver estas atrocidades en Honduras.. drupp!


Salud y Libertad!

Chelo Candia dijo...

drupp! jaja. muy bien.
la ilustración no es más que una intervención sobre la bandera de honduras.

besotes

Segundo Freytes dijo...

Querido Chelo!. Muy buena la obra.

Con toda la admiración, tu amigo de Córdoba.

Segundo Freytes

Chelo Candia dijo...

gracias segundo, te mando un gran abrazo... !!!

Sergio Sebastián Mallea dijo...

Chelo! muy bueno tu blog.
Paso a decirte que en www.diosasdibujadas.blogspot.com ya hay nuevos post! Estan esperando comentarios...

Suerte!

Anónimo dijo...

Hola Chelo: te rspondo por acá por que el correo me volvió como rechazado, no sabía de este blog, lo veré con tiempo. Gracias por tu comentario. Uno anda por algunos medios y no "lleno de esperanzas" y sirve de aliento que gente que uno valora y respeta que diga lo suyo.
Abrazo.
Daniel Sans

Chelo Candia dijo...

hola, Sergio, gracias por pasarte por acá, ojalá vuelvas pronto, ya me pego una vueltita para ver las diosas!

hey Daniel,como estás? qué raro que rebote el mail, después te escribo a ver qué onda. un abrazo, si no lleno, por lo menos con un cachito, de esperanza!

iris giménez dijo...

buenísimo el blog de los artistas contra el golpe.

no sé si es por la porcina, la tensión por las elecciones del 28 que no se relajó ni medio, las maratónicas campañas políticas ahora pensando en... el 20014 y 16... nadie dijo todavía pero esperate... la pelea de la chiqui con la otra... el embarazo de una con un ogro (escuché por ahí decime si desvarío) el golpe en honduras, el tablero de ajedrez del gobierno que mueve fichas y mueve fichas, las reuniones y post partos de la especie de políticos rionegrinos que se cruzan se entrecruzan se copulan se engendran salen entran y no (se) acaban nunca... las palizas uniformadas a los pibes, la paliza al reportero de cqc que vino a El Bolsón a otra cosa y se encontró con la mano dura y suelta, y uniformada, para prueba sobran botones...
no sé qué será pero yo me siento afiebrada. un poco.

ah, y la última, no me digan que yo soy la exagerada, se acuerdan cuando hablaba del gualicho del Brujo (me toco la izquierda?) no les dije, ahora tenemos un Budú en el Ejecutivo. es cosa de no creer, o no?

vuelvo en mí, aquí. Me encantó el sitio de los artistas contra el golpe. todos los golpes el golpe. el arte es resistencia, pues, resistamos entonces, y reforcemos.
un abrazo, arriba arriba! (no se me cree mucho no?)
bah, pasa nada

iris giménez dijo...

jaja, me fui de mambo. era 2014, quise irme lejos pero no al veintemil, que yo creo que ya no voy a existir...

Chelo Candia dijo...

quizás existas, encarnada en una palomita, con alitas cibernéticas...

La realidad social sigue alterándose de manera caótica, no? aquí, allá, y más allá...
Yo creo que nos estamos precipitando hacia algo. Algo que va a sacudirnos. Más que un golpe, más que una pandemia. Más.

Ojalá que sea Magia.

iris giménez dijo...

qué lindo qué lindo. yo también lo creo y qué lindo que se te ocurra que sea magia. a veces una se queda sin aire. hace falta ilusión, más ilusión. entusiasmo. recobrar los significados etimológicos hace falta...
gracias Chelo, de verdad contribuís a dar fuerza al espíritu

Anónimo dijo...

buenisimo! me encantó la ilustración

Chelo Candia dijo...

gracias a vos iris, por pasar y meter tema en estos comentarios...

Polvareda, como andás hermanita querida! gracias por tus palabras. Está bueno que si a alguien le gusta algo comente.

Y si no le gusta, también, qué tanto.

el oso dijo...

... y creíamos haber aprendido..,
Abrazo

Chelo Candia dijo...

es cierto, oso, aunque no todos. Hay gente que aun no aprende. Algunos argentinos en democracia, incluidos.

Unknown dijo...

excelente laburo y convocatoria che-lo candia.
abrazos

Chelo Candia dijo...

hola walter... ¿cómo va? gracias por pasar!!!
abrazo

Anónimo dijo...

Muy buen dibujo, hace falta que se junten artistas de este tipo, comprometidos social y políticamente.

Lo de Honduras, inaceptable. Tengamos en cuenta que es otra jugada del imperialismo. Usan a Honduras de "tubo de ensayo" y la Argentina es un lugar importante en el mapa para querer introducir el plan Colombia.
Lo importante son las reformas que se están gestando en algunos de los países de Aca.Latina, y que espero, luchemos para que pase lo mismo en Argentina...la izquierda debe unirse!

Un saludo al valle desde la Bahía que no es tan Blanca como dice llamarse. Me pasaron este blog y pasé a visitarlo un rato. Muy bueno!

Adios.

Fer Chu (de la flia cítrica) dijo...

CHE, CHELO ta re güeno este laburo. las miradas, las estrellas baleadas! aunque ojalá no existiera, ojalá la muerte, el dolor, los milicos putos no reaparecieran con sus sonrisas macabras!
Gracias por ser, gracias por decir NO MÁS...muy Güeno permitame insistir.

El azar dice: hukeb= Huc! ke? berp pppprrrrrrrrrrrrrr (léase vomitos, eructos pedos y me cago en los milicos)

Chelo Candia dijo...

bueno, che, anonimo, gracias por tus palabras, que ayudan a entender nuestra compleja realidad latino americana... estuve en Bahía hace poco, pinté un mural para los chicos, Lucas y maría, en la facu de filosofia... Y corroboré que la Bahía no es tan Blanca, si,,,


Gracias ferchu, por pasar y comentar. Huk eb: onomatopeya que describe el estado anterior al vómito producto de la presencia milica en latinoamérica.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel