miércoles, 25 de noviembre de 2009

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer : Afiches

Adhiero a este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer posteando estos afiches que realicé el año pasado para el Grupo Quillagua de Fisque Menuco (Roca). La campaña tenía como objetivo accionar contra la violencia cotidiana y "familiar" que sufren muchas mujeres que son vecinas, conocidas e incluso amigas nuestras.

Buenas tardes.

7 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

cartoons dijo...

Oye Chelo que buenos afiches! me ha gustado el tono inquisidor de los dibujos, esa idea del espejo roto está muy intensa, te felicito amigo, la verdad siempre me sorprendes, te admiro.

Desde Perú,

DeVaTe

Chelo Candia dijo...

Gracias Deva. beso grande para ti (invito a mis lector@s a visitarte y ver tus trabajos aquí:
http://devatecartoons.blogspot.com/ )

cartoons dijo...

Gracias, un beso del tamaño de la Patagonia!!!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Violencia machista: Violencia fascista!!

Muy buenos Chelo!! El del espejo está buenísimo, la frase de "O silenciás" y la del monstruo en casa..

Me los guardo. Prometo no piratearlos !

Chelo Candia dijo...

ok, En el palacio! saludetes!

Unknown dijo...

me parewcen muy acertados los afiches en los que se repudia la violencia contra la mujer. y te lo digo por que esa clase de violencia casera es la que nos hace sufrir toda la vida, sabes? y no estoy hablando en mi caso de los golpes, sino de las palabras. hay palabras que llevare conmigo hasta el dia en que me muera¡¡¡¡¡ es horrible sentirse discriminado. GRACIAS POR ESTE LUGAR DE EXPRESION

Chelo Candia dijo...

gracias albadelc por dejarnos tu comentario, es cierto, si, hay palabras que nos marcan mucho más que los golpes, o por lo menos, sus marcas duran mucho mas... algunas de las ideas que dispararon esta campaña tienen que ver específicamente con eso.
te mando un beso grande.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel