miércoles, 18 de noviembre de 2009

Semana de la Música: Murales Musicales en Fisque Menuco

Los Bufones de la Modorra (Rodhe casi Chacabuco)

Canto al sol (Cemar - Centro Municipal de Arte - Tucumán 1141)

La Milonga (Cemar - Centro Municipal de Arte - Tucumán 1141)

El Guitarrista - serie Roca Ciudad Musical (Tucumán entre San Juan y Kennedy)

El Saxofonista - serie Roca Ciudad Musical (Mitre entre Maipú y Don Bosco)

11 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

cartoons dijo...

Chelo! que buen mural ese último, me encanta la expresión que tiene ese saxofonista, la verdad me da mucho orgullo conocerte hermano argentino!

Saludos peruanos!

DeVaTe

Silvia Castro dijo...

me acuerdo que íbamos con Tita por la Tucumán y justo que llegaba un mensaje tuyo a su celu pasamos por delante de ese guitarrista

debo tener en algún lado esa foto...

genial,Chelo!

cariños

Chelo Candia dijo...

hola devate gracias por tus palabras,yo también estoy muy contento de conocerte! abrazo patagónico

hola silvia. Una duda:los hechos "casuales" (o causales) son rarezas conectivas o le pasa a todo el mundo;sólo que nosotros estamos más atentos?

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

UH! tan todos buenos che! El primero también lo hiciste vos? Pregunto porque no le vi la firma.. Viste que a uno de los bufones la grúa o máquina que hay detrás parece que le continua el gorrito? O solo yo veo eso??

Y el del guitarrista... qué dice debajo de las notas musicales? porque no llego a leer..!

Silvia Castro dijo...

le pasa a todo el mundo, unos fluyen en el glu glu del azar, otros se dedican a los grumitos que se hacen en toda esa chocolatada

Chelo Candia dijo...

hola en el palacio!!!
si, yo hice todos, el primero no se ve la firma porque son dos detalles (no todo era sobre la música) de un laaaaaaargo mural de 3 x 30. Si,la máquina del fondo parece el gorrito del bufón, yo también lo veo. Debajo de las notas musicales dice: "Roca, Ciudad Musical", y abajo, más chiquito, "Municipio de Roca", que lo garpó.

Sil: yo tomo mate.

Unknown dijo...

Excelente tu trabajo Chelo!....Éxitos!...Salu2 desde Venezuela!

Chelo Candia dijo...

gracias capitán! te mando un abrazo grandotote, y que ande todo bien por tu hermoso país!

oenlao dijo...

GENIALES

Chelo Candia dijo...

gracias mostro, que bueno que salió la KARH!!!! ahí la vi en tu blog, felicitaciones!!!!

iris giménez dijo...

qué bueno tener esos murales en las calles. me gustaron el guitarrista y el saxofonista, y el coro y los bailarines de tanto y los bufones de la modorra y todos!!

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel