martes, 7 de abril de 2009

Ilustración: CARNICEROS

16 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

el oso dijo...

Me descubro en reverencia a tu arte que es un puñal a la conciencia.

||descascarado dijo...

bueniiiiissssimo chelo!!!

Chelo Candia dijo...

gracias por pasar y comentar, muchacho locos. Ahora completé el post con la tinta original, en blanco y negro, que algunos me la habían pedido... ¿qué tul? ¿color o blanco y negro?

andré abreu dijo...

gostei do trabalho candia, muy bueno!!
un abrazo

Diego Aballay dijo...

Chelo! Gracias por el comentario. Y esto que subiste está tremendo de bueno! Muy pero muy expresivo, está genial.
Un abrazo grande!
El Chueco.-

Unknown dijo...

Ta chevere ...muy bueno

Chelo Candia dijo...

André, gracias mostro, como siempre...

El chueco habla (creo) de un comentario que le hice en el blog historietapatagonica.blogspot.com, en donde empezó a publicar una excelente historieta con guión de Ricardo Ferrari. Vayan un rato para allá y léanla. gracias a vos chueco, por venirte hasta acá. nos vemos.

Enrique, me encanta que digan que mis dibujos están Chévere... es una palabra que en Patagonia no usamos, y particularmente a mi, me remite a las telenovelas... ¡es como estar en una! je. gracias por pasar. Me pegué una vuelta por tu blog y me gustaron muchos tus dibujos... algunos están buenísimos para hacerlos en la pared, formato mural... un abrazo y ojalá vuelvas pronto!

Hasta ahora nadie me dijo que versión de CARNICEROS les gusta más... ¿color o blanco y negro?

Aleta Vidal dijo...

hola! muchas gracias por pasar por mi blog! la verdad estoy muy contenta de estar en historieta patagonica con todos ustedes que son unos grosos. tus laburos estan buenisimos, me gustaron mucho. saludos!

Matias ! dijo...

man grosisima ilustracion....y muy buen laburo el de la memoria de fuentealba
salut !

||descascarado dijo...

puf, dificil desición....solo vi el color hoy y me gustó y ahora vuelvo y estael blanco y negro...mmm para cualquier tipo de impreso, blanco y negro...

Don Belce dijo...

Los dos están buenos, me quedo con el de color, fantásticos laburos.
Los trabajos sobre Fuentalba excelentes, del maestro Chelo al maestro Carlos. Nunca podré entender este tipo de cosas, me supera.
Es nuestra naturaleza el ser tan basuras? Digo, entregar el alma al mismo Satán y luego apoyo mi cabecita en la almohada y duermo como angelito?
Mato a una persona, luego me excuso y trato de explicar lo inexplicable como ya lo hemos visto con el asesino de Pocho Lepratti o de Kosteki y Santillán, por nombrar los casos mas conocidos...que procacidad estos tipos...

Chelo Candia dijo...

aleta: gracias por venirte para acá, un gusto compartir el proyecto Historieta Patagónica contigo.

Matías: muchas gracias!!

descascarado:buena por los dos pases!

Alvarez:gracias por tus palabras, a veces cuesta entender, es cierto...

Ramón Minieri dijo...

Chelo,

Gracias por todo lo que ofrecés en este blog. Comparto los comentarios de otros seguidores, que destacan cómo tu excelente arte es también un revulsivo para la conciencia. Lo bueno de esta magnífica producción, es que no te deja en paz. Estoy pasándole la dirección de tu blog a todos los amigos. Un abrazo fuerte, y dale! Ramón, desde Río Colorado.

Chelo Candia dijo...

hola Ramon, un gusto y un honor tu comentario... No sé si sabés, pero nos conocimos en la Feria del Libro del Bolsón, bah, conocimos... digamos que estuvimos charlando un rato, sin presentaciones, mientras yo me tomaba un vinito de sobremesa y vos no me acuerdo, pero estimo que también...
Un abrazo!!!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

El de color, simplemente porque la sangre se nota, y en el de blanco y negro si uno no conoce de antes el de color, no se da cuenta que está x todos lados...

Sí, en color.

Chelo Candia dijo...

ajá. bien. Color.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel