domingo, 19 de abril de 2009

HISTORIETANGO, la primera y verdadera historieta tango de la historia del tango y de la historieta. (je)

(Para ampliar hacé click acá o sobre la imagen)

Hoy POW presenta la primera historieta tango en la que el historietista hace el guión, luego hace los dibujos, y además, ¡canta el tango!
jajaja. ¡El Chelo se hartó de dibujar y ahora también canta tango!. Hacé click en el siguiente link, para escucharlo.

Hacé Click acá para escuchar el tanguito

Poné los parlantes y destrozalo en los comentarios... ¡No tiene cara! jua jua jua

16 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

el oso dijo...

Estimado Chelo:
¡¡Como cantante de tango sos un excelente dibujante!!
Pero bueno, ¿te acordás de Leonardo Favio?

Abrazos

Chelo Candia dijo...

jaja, me fui a la mierda,
no?

||descascarado dijo...

oso, me sacaste las palabras de la boca..o el teclado, como sea....
Chelo sos una catarata de creatividad..jajajaja!!

Saludos!!

Chelo Candia dijo...

me dedico al dibujo nomás, dicen ustedes? jeje

silvia butvilofsky dijo...

y si... dedicate al dibujo, la pintura, los murales, la radio, a escribir guiones, a criar niños, pero a cantar me parece que no... y eso que yo te quiero mucho...

Los dibujos de Hache dijo...

Cuanto sentimiento Chelo!. Me llegó con todo!.

Un abrazo.

Chelo Candia dijo...

Silvia... snif!

Hache... snif también...!

Silvia Castro dijo...

q tango más pandólfico! chelo, no te pudimos ver xq bruno se agarró flor de gripe en roca y hubo q guardarse. otra vez nos quedamos con las ganas.
volveremos con más! cariños
silvia

Chelo Candia dijo...

no importa, el destino nos está guardando un encuentro con bombos y platillos, estoy seguro, habrá que esperar...
lástima el cd... te guardo uno, o te lo mando, vos decime...
saludos

andré abreu dijo...

gostei do trabalho no jornal, muito bonito
abz

Chelo Candia dijo...

gracias andré... ¿sabías que vas primero en el top de comentaristas? jaja. he decidido regalar una caricatura al que llega primero al 15 de mayo. Pa hinchar la pelotas, nomás.

andré abreu dijo...

bueno saber candia!!
abz amigo

el oso dijo...

Vaaamos Chelo todavía, no se desanime...
Sólo que un poco más de
afinación
entonación
actitud
impostación
etc....
defectos propios de los sistemas de grabación digital de esta época.

Discos de pasta cualquier Gardel o Charlo grababa...

Chelo Candia dijo...

claro, viejo, tenés razón!!! encima, el tango también lo escribí yo!! La música la afané de la banda de sonido de el Lado Oscuro del Corazon, la pista 6... y después le canté el guión de la historieta encima... no cualquiera. y ahora me copé, asi que en cualquier momento, otro post con audio-sorpresita... ñaca ñaca...

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Qué extraño, queriendo aspirar a más, cuando tienes ya tanto talento..

Debe ser uno de esos temas que hay que invertir y te dan un mensaje subliminal, no?? jaja

Saludoss, me voy a dormir con ese tema en la cabeza, lo que sueñe será tu culpa... =(

Chelo Candia dijo...

¡... fantasmas de que vidas sooooooN... DESPOJOS DE QUÉ GUEEEEERRAS...
¿por quéeeeeeeee... los RECUERDO CON MIS TRIIIIPAS?????
UAAaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHH!!!!!

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel