jueves, 2 de abril de 2009

CD Musical en homenaje a Carlos Fuentealba

Este viernes 3 de abril se presenta el CD "2 AÑOS - CANCIONES QUE GRITAN Y PIDEN JUSTICIA", en el que músicos regionales homenajean a Carlos Fuentealba, docente asesinado por la policía neuquina. (Cuando digo "regionales" estoy hablando de la Norpatagonia argentina).
Para la gráfica del CD se utilizaron algunas imágenes de mi historieta "Con la tiza en el puño".



La actividad se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue de Neuquén a partir de las 20 hs. y allí estaré exponiendo algunos de mis trabajos.
Participan el Grupo Ventuke, Noelia Pucci, La Fisura del Chocón, Bicho Bolita, La seca y Walter Cuevas, entre otros.
Si pueden, vayan. Si no, pasen por acá el sábado para ver las fotos.

Más info: aquí o allá.


6 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Estás lejoss Chelo...
Como no va a ser posible el encuentro con tus artes, pero se que despues las voy a ver al menos acá.. pregunto por el cd: Qué van a hacer con el? lo van a distribuir? no tenes idea vos? porque despué no creo que lo subas a la web y lo publiques acá, no? NI dá.. eso es piratería?....
Bueh.. cualquier información te lo agradecería, ah! no creo que eso de regionales excluya a la gente que quiere oirlo, o si? Saludoss una amsa tu blog eh!

el oso dijo...

Me parece monumental tu aporte, soy docente y creo que la memoria y el reclamo de justicia debe mantenerse como bandera, porque en definitiva esa tiza y ese libro son espinas clavadas en la memoria.
Tiraron por atrás, Carlos es bandera y el tiro les salió por la culata.
Gracias, Chelo...

Chelo Candia dijo...

hola sooool... ¿y vos donde estás? el cd se va a distribuir y vender en todo el país... seguramente en un tiempo aparecerá en la web, habrá que buscar... los musicos son regionales, pero de oyente estará el universo todo.

hola el oso, gracias por tus palabras... es cierto, el tiro les salió por la culata...

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Hola, gracias por responder.
Estoy en la Costa Atlántica, prov. de Bs As, acá nunca llegá NADA !!! ;( Pero bueno, lo sacaré de la web nomás, saludoss

andré abreu dijo...

trabalhos excelentes!!
un abrazo Candia!!

Chelo Candia dijo...

gracias andré por pasar, un abrazo

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel