martes, 30 de septiembre de 2008

ilustración AL FIN Y AL CABO

"Al fin y al cabo" forma parte del proyecto RETAZOS, que estoy realizando para el blog Klamahama.
Se trata de extraer fragmentos de letras de canciones e ilustrarlos.
En este caso, desarrollé la imagen en relación a la frase: "Al fin y al cabo todo se construye con amor, que el dolor quizás se desvanezca", perteneciente al tema Como una luz, de Arbolito, incluido en la placa Cuando sale el sol, de 2007.
El trabajo está realizado en tableta digital con los programas Corel Painter y Photoshop. Agradezco a Alex Dukal el gentil ofrecimiento de unos pinceles para Photoshop realizados por él mismo, y que utilicé por primera vez en esta ilustración.


3 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

Qué tal, Chelo, buenas noches. Que buena está quedando la serie RETAZOS, eh? Una masita para degustar con café, sí, sr....
Slds desde Almagro y te cuento que en la facultad de Psico andaban circulando unos volantes por las paredes con tu historieta sobre Julio López...fue muy tremendo de ver, y al mismo tiempo un gusto!
Beso, Miriam

Chelo Candia dijo...

hola Miriam, que bueno que te guste Retazos...
¿La historieta de Julio López en las paredes de la facu de psico? mirá vos, esa no la tenía...
¿Todavía siguen allí? ¿Vas seguido? ¿No te da para sacarle una foto y mandarmela?
Estoy tratando de registrar todo lo que me entero que se esté haciendo con esa historieta. En una entrada más abajo puse algunas fotos: http://chelocandia.blogspot.com/2008/09/repercusiones-de-griten-dos-aos-de-la.html
Hace poco me llegó la revista Puentes, de la Comisión Provincial por la Memoria que preside Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, que en su número 24 de agosto de 2008, publica en tapa un dibujo de Scafati, y en contratapa, mi historieta Griten.
Pronto subo muestras a este blog.

Anónimo dijo...

Semana próxima voy porque doy clases y me fijo si están o si alguno de los chicos militantes tiene alguno y lo fotografio.
Gran tarea!
M.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel