lunes, 30 de marzo de 2009

Historieta: LLORAR

(Para ampliar hacé click acá o sobre la imagen)
2

Una historieta que hice en 1998 basada en el poema "A pleno llanto" de Oliverio Girondo, que puede leerse clickeando aquí.


6 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

El Profesor dijo...

Buenas...
Estando en enero en San Martín de los Andes entré en el estacionamiento frente a la plaza para ver mejor el mural que divisé desde la vereda.
Estoy haciendo un blog para un grupo de docentes jubilados de La Matanza, y ahora que se acerca el 4 de abril, hice una pequeña entrada ilustrada con la imagen de su mural, mencionandolo a Ud, y linkeando a este blog.
Pido su autorización para la utilización del material.

Chelo Candia dijo...

hola El profesor... no necesita mi autorizacion, después que uno firma un mural, el mural ya es de la gente, de la comunidad... le agradezco su interés. yo también esta semana recordaré a carlos en este blog, y me gustaría postear su entrada. un abrazo.

andré abreu dijo...

ótimo quadrinho candia!!!
un abrazo

Chelo Candia dijo...

gracias andré, te mando un abrazo grande!!!

el oso dijo...

Bellísimo y profundo, Chelo. Cada vez mi admiración es más profunda.

Chelo Candia dijo...

muchas gracias el oso

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel