miércoles, 31 de diciembre de 2008

historieta: Una Canción para María

La noche del 30 de diciembre de 2004, el boliche Cromañón se incendió durante un recital de la banda de rock Callejeros. Murieron 194 pibes. Por esas muertes, en la actualidad están en juicio el ex gerenciador del local, Omar Chabán, el grupo de música y otras siete personas. Se espera que la sentencia se conozca a mediados de 2009.
Las consecuencias de la tragedia pueden medirse en la cantidad de muertos y en las secuelas que dejó en sus padres y en los sobrevivientes. Uno de cada tres afectados por la tragedia aún continúa en tratamiento psicológico. (fuente: diario Clarín).

Más info en este link: http://www.quenoserepita.com.ar/


3 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Antonio J.M. Riego dijo...

No podía ser de otra manera... otra vez celebro estremecido tu forma de contar en silencio... Quizá el gordo barba se sepa una que otra canción de consuelo reparador... Así que me sumo desde muchas almas tristes al coro de "otra... otra... otra"

Un abrazo chelo

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Qué raro el Chelo sorprendiendo..
Aunque no me simpatice mucho papá noel, entiendo lo del contexto, por la fecha (supongo...jeje) y me senti muy identificada, era la banda que me gustaba, y soy de ir a recitales de rock, yo pude estar ese día allí, allí se fueron mis compañeros, mis pares.. muy bello como lo expresas Chelo.

Chelo Candia dijo...

sospecho que no es papa noel, o por lo menos esta vez, se sacó la careta para regalar lo que verdaderamente quería María: una sonrisa, una canción, quizás de amor, cantada a dúo...

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel