martes, 30 de diciembre de 2008

Serie Rigor Mortis 28: Principio al Fin

Con este capítulo termina la Maratón de Fin de Año de Rigor Mortis en POW!. Te recuerdo que Rigor Mortis es la serie con la que participo en el blog Historieta Patagónica. Si querés ver más trabajos de autores patagónicos, clikeá acá.

4 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Don Belce dijo...

Me convertí en un admirador de tu humor, te hago una pregunta sobre el chiste que más me gustó, "mortadela" en versión perro como se llamaría?

Luiso dijo...

Amigo Chelo, feliz 2009!!! y aver si éste año hacemos alguna movida juntos.
Un abrazo.

Chelo Candia dijo...

Alvarez: gracias hermano, te cuento que el perrito apareció por primera vez en Rigor Mortis en un capítulo que había que llevarse a un ciruja, y el perro del ciruja no quería. leelo en este link: http://chelocandia.blogspot.com/2008/07/serie-rigor-mortis-7-el-perrito.html
Me pareció simpático y ahora sé que dos por tres va a reaparecer porque ha gustado mucho a los lectores. No tenía nombre, pero ya que preguntás, lo bautizo ahora mismo: Se llama Parquito.
Te cuento además que Mortadela es el nombre del muñeco-muerte de la foto, pero que las muertes que aparecen en la tira no son siempre las mismas... Hay una muerte distinta por cada persona viva que se va a morir. No sé si me explico. jeje.
Buenas Noches.
Luiso: feliz año nuevo también para vos!!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

este me gustó más que los otros, me gustó la idea, o no se.. me gustó y listo, aunque los otrao me hicieron reir más, este tiene algo q no se q es, debe ser el 1ero que tiene "vida" en el final..

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel