sábado, 27 de febrero de 2010

historieta: Dana y el General, ¡nuevo capítulo!

DANA Y EL GENERAL es una historieta de ficción histórica que publico por entregas en una revista local. Para seguir los capítulos publicados hasta el día de hoy(¡30!), hacé click acá.
En el blog danayelgeneral.blogspot.com también podés encontrar comentarios acerca de la construcción del guión y otras cuestiones de la "cocina" de la historia. Por ejemplo, en esta publicación del capítulo 30, en los comentarios muestro -autocrítica mediante- la siguiente recopilación de viñetas:

Todas estas imágenes corresponden al mismo personaje: "el indio". Se puede apreciar cómo su cara se fue modificando página por página hasta parecer otro personaje. En el blog explico (no justifico) por qué ocurrió esto. Je.
Buenas tardes.

4 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Don Belce dijo...

Hola Chelo, muy bueno el blog Dana y el general, estuve mirando un rato, q increíble el bronce que le hicieron a ese HDP de Roca, genocida, y como él hay varios más, "Benemerito estadista y conquistador" arde en el infierno el general!
Después si tenés un ratito de tiempo y ganas, me gustaría hacerte un mangazo (pequeño) es para el cuadrito final de una tira de Barba y Belce, si querés o podés, avisame.
Un abrazo!

Chelo Candia dijo...

qué bueno que te gustó, ruminant, si, qué increible lo del bronce. Pero viste donde lo tienen? jaja. No pueden colocarlo en la calle porque lo pintan siempre. Una vez se dijo que se había robado (no sé si oficialmente pero fue un rumor que corrió), por eso saqué esa foto como prueba de que no.
(los que quieran saber de qué hablamos vayan al blog de Dana).
respecto al mangazo me hiciste acordar que nunca te mandé el angelito, cómo va ese proyecto?
contame como es eso de la tira final de barba y belce.
un abrazo

Don Belce dijo...

Chelo, lo del proyecto está siendo armado por un programador, para que funcione bien, lo del angelito hay tiempo todavia, no seas vago. Jaja.
Si todo sale bien en un par de meses tendría que estar funcionando el portal.
Por lo del Barba y Belce te mando un mail.
Saludos!

Chelo Candia dijo...

hoy va el angelito... ¡ya lo tengo!

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel