martes, 19 de enero de 2010

Semana del Humor en Pow! 5

9 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

hi,dear chelo
great works...
very nice ..
regards
asrus
http://asrusworld.blogspot.com

Don Belce dijo...

Ji ji, Excellent Don Chelo, abrazo!

Chelo Candia dijo...

gracias por la visita, asrus, ahi pasé por tu blog, un gran abrazo!

Ruminant, gracias... ¿sabés? yo dormí en una cuna parecida como hasta los siete años... habré alimentado algun complejo??? jeje

Daniela dijo...

Hola! queria hacerte una consulta, le pones algo a la arena para que se mantenga firme? yo vivo en Villa Gesell y tengo ganas de incursionar en el campo de las esculturas con arena, pero no se qué ponerle para que se mantenga firme por mas tiempo. un Saludo!

Chelo Candia dijo...

NOooooo, Dani, no tenés que ponerle nada, por lo menos desde mi punto de vista, el chiste es trabajar como está. Naturalmente. La humedad justa se encuentra con la practica. No tiene que estar ni seca ni muy mojada. En las playas patagónicas, las mareas hacen que en un momento del día, la arena esté ideal. Hay que encontrar ese punto con la práctica. No debería caerse la arena si la presionas bien. Eso si, depende de lo que hagas. ¡No vas a hacer figura humana de pie! jeje.
Te mando un beso grande y me encantó que te interese el modelado en arena. Es genial.
Si querés, mandame fotos de lo que logres a chelocandia@hotmail.com.
Para los comentaristas que no saben de lo que hablamos, les dejo este link:
Esculturas de arena

Quizás estos días haga un nuevo post de esculturas... ya que estamos de veraneo.

andré abreu dijo...

ei Chelo tem duas caricaturas suas feitas pelos maestros J.Bosco e Waldez no http://worldcartoonists.blogspot.com/

forte Abrazo Hermano

Chelo Candia dijo...

Gracias amigo andré por avisar, es un honor que dos maestros del dibujo de Brasil, como el Bosco y Waldez me hayan caricaturizado!!!
Pueden ver las caricaturas aquí (por Bosco) y
aquí (por Waldez). en un rato subo mis visiones de ellos, jeje. Desde ya te digo que mi venganza será terrible!!! jaja

el oso dijo...

Alimentaste algún complejo y algo más che...

Buenísimo!!

Abrazo

Chelo Candia dijo...

es cierto, oso, bastante mas, ja, ja,ja!
abrazo de vos

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel