lunes, 16 de noviembre de 2009

Semana de la Música: Tango Joven

Desde hoy y hasta el domingo 22 de Noviembre, voy a celebrar la semana de la música con una serie de post dedicados. Comenzamos con Tango Joven, una viñeta de humor realizada para la revista TANGO REPORTER, de Los Angeles, EE UU, publicada en su número correspondiente a este mes.
Buen inicio de semana para casi todos.

10 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

cartoons dijo...

Hola Chelo! que sorpresa encontrar un comentario desde la Patagonia argentina en mi blog, todo un honor! Apropósito de este último post, debo decir que me encanta el tango, tengo un disco de Gardel buenísimo, me encanta coleccionar música del mundo. Yo le tengo mucho cariño a Argentina, porque es la decana de la historieta latinoamericana. Hace poco tuvimos por aquí a Quino, Tute y Horacio Lalia, tuve el honor de verlos de cerca y conversar con Lalia, grande Argentinaaaaa!!!!!

Gracias por visitar mi blog,

ya seguidora, desde Perú.

DeVaTe

Chelo Candia dijo...

si, vi tu cuadradito de seguidora y quise saber quien eras... qué buena tu opinión sobre la historieta argentina. Nos halaga. También he estado un par de veces con Horacio, es una persona fenomenal. Sencillo y generoso en su trabajo. Incluso se ha interesado en nuestra revista patagónica La Duendes, mandándonos material para publicar. Un grande con todas las letras!
¿Sabías que su rostro inspiró a Breccia para realizar Mort Cinder?

cartoons dijo...

Oye, esto del internet es una gran cosa! verdad? Uno puede estar conversando desde cualquier parte del mundo, como si fuera la casa de enfrente. Respecto a Lalia, sí lo sabía, el fue uno de los invitados especiales el Día de la historieta peruana, el 12 de setiembre, su exposición fue tan amena, nadie quería que se vaya! Ójala algún día puedas pasarte por Perú y así conocer a muchos de los artistas peruanos, estamos en contacto!

DeVaTe

Fernando Rocchia dijo...

BUENOS LABUROS...FELICITACIONES!!

Chelo Candia dijo...

gracias fernando!!! ¿viste "el secreto de sus ojos"? hay un gran homenaje al club de tus amores... jeje.

te mando un beso enooooorme, devate, y si, sigamos en contacto!

||descascarado dijo...

que grande Cheo, buenisimo la "fusión" tango-rock!

Chelo Candia dijo...

hola descasca! cuando aparecerá el joven que toque el bandoneón así! un abrazo

Anónimo dijo...

MUY BUENO ME GUSTA MUCHO EL MURAL YO IBA A PARTICIPAR TAMBIEN PERO ME QUEDE AFUERA YA QUE TUBE QUE LABURAR Y ESTUDIAR PARA UNOS PARCIALES. FELICITACIONES POR EL MURO Y SUERTE.

Chelo Candia dijo...

gracias leandro, che, pero qué macana, bueno, viste que el trabajo y el estudio siempre van en contramano de lo que uno tiene ganas de hacer, no? un abrazo

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Jaja re sacado! Qué bien que lo relaciones de laguna manera con lo joven ya que siempre el tango está visto así.. bien vejestorio..

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel