miércoles, 9 de septiembre de 2009

Historieta: EL PUEBLO

7 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

oenlao dijo...

vi varias htas buenas tuyas,. pero esta es la mejor, la idea y un par de cuadros (los dos pimeros) excelentes.

La Horda Comic es: dijo...

genio segui asi.

T invito a q participes con tu trabajo en el blog de la horda cómics, ya sea con historietas, cómics, imágenes o mangas. En la horda encontradas un buen espacio para difundir lo q haces,(aunque creo no t hace falta jajaja) y es gratis. Con tu creación colocamos nombre de autor, contacto y link de blog. Si t interesa comunícate a lahordacomic@gmail.com salu2 y suerte.

Chelo Candia dijo...

gracias oenlao, qué bueno que te gustó...
hola amigos de la horda, despues les escribo... saludos

Silvia Castro dijo...

Chelo K, pero de Kafka. Genial

Chelo Candia dijo...

quedó kafkiano? qué bueno.

Unknown dijo...

Salu2 Amigo! desde Vzla! Sabes tengo un proyecto también en Cómic de Un Pueblo, pero reflejando parte de sus Leyendas y Mitos, contados por mi Abuelo cuando era Niño!.....Me gustaría saber si en éstos proyectos has trabajado con Tinta china, con Guache, o Carboncillo!!!!! o bien mezclas de varios de éstos!!!!!!!....Gracias Amigo! Sus trabajos son Estupéndos!....Os Felicito!

Chelo Candia dijo...

gracias carlo, un gran abrazo patagónico a ti y a toda venezuela, incluídas esas hermosas chicas que trabajan en las telenovelas!!! Me gusta mucho la temática de las leyendas y mitos, aunque he hecho pocos comics al respecto. Más que nada he escrito cuentos, ensayos (edité un libro acerca de un relato urbano, se llama "La chica de blanco")y guiones de radioteatros en esa línea.
Te cuento que en este trabajo usé tinta china sobre papel satinado (o de ilustración, no sé como lo llamarán ustedes), corro la tinta con pincel, plumin, dedos y a veces pinceles mochos, o sea , sin la cerda...

Un abrazo y ojalá vuelvas seguido por este blog!

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel