sábado, 27 de junio de 2009

Historieta: Un tipo muy querido (y de yapa, un Radioteatro: Pérez y García fueron a visitar al Pipo)

El martes había anunciado una serie de post con temática política, a propósito de las elecciones parlamentarias en Argentina; pero un jueves maldito y mortal, hizo que esa planificación se vaya al demonio. Igual, quedó espacio para una historieta más sobre el tema. Aquí va "Un tipo muy querido".

(Para ampliar hacé click acá o sobre la imagen)

Y aquí va una yapa. Alentado por un comentario en este mismo post, edité la entrada y agregué este audio. La misma historia que la del Oreste, pero con otra persona: el Pipo, que no transa. El Intruso nos deja un nuevo radioteatro: "Pérez y García fueron a visitar al Pipo". Dura cuatro minutos. Que lo disfruten.



11 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Hola Chelo buenísimo! Y sí, es la triste realidad a la cual no hemos acostumbrado, como que naturalizamos que las personas una vez en la política termine siendo corrupta.. y eso está MUY mal, no deberían ser así y nosotros no deberíamos verlo como la única opción..

PD: Te tomé prestada la historieta de "Pájaros Prohibidos" que tanto me gusta...

Saludoss!

Silvia Castro dijo...

Genial!!Muy muy bueno, Chelo

Acá en la capital Oreste se llama Tito Nenna, "un maestro de barrio", lo que muchos maestros traducimos como "un traidor de aquellos".
Todos los de "Carta Abierta" llaman a votarlo. Qué bueno que en su momento nos recortamos de esa gente...

Chelo Candia dijo...

Todo bien, En el palacio... Podés usar lo que quieras (vos, no todos ¿eh?) y siempre está bueno avisar. ¿sabes?

Silvia: Hay muchos Orestes en el Mundo de la democracia, no? A veces parece que los partidos les afanan los tipos al pueblo. Los hacen subir y subir en busca del poder, y una vez que están bien arriba, están tan arriba, que ya no escuchan la voz del pueblo. Desde ese lugar se divisa todo el Valle, pero no distinguen una manzana de un morrón.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Gracias Chelo y si que está bueno avisar, así sabés en qué y como empleo tu arte, de todas formas casi siempre te aviso, bueh.. a veces se me pasa.. Me parece muy acertada la frase que le tiraste a Silvia al final de tu respuesta, aparte de que está buena y nunca la había escuchado..

Sobre el Radioteatro recién agregado:

"¿Y.. a usted qué le importa?" jeje eso estuvo buenísimo.. no esperaba que le diga eso.. Y cuando dijo "No, vamos a ir a TOMARLA..." jaja..

Bueno, varias cosas están buenas, hasta la musiquita y el llanto de fondo.. (parece mi casa!)

Lo mejor-mejor fue la charla en sí, que en vez de decir puteadas, boludeces o groserías, como siempre se dicen para causar gracia (no es que no me causen, ni es que no me gusten pero...) te fuiste por el lado CRÍTICO, no fue algo insulso, ni vacío.. bueh! no se como se le llama a lo que hiciste ahí, pero me "re-cabió" (jaja)

Un grosso el Cheloss!

Espero la sorpresita que tenés para mi premio de comentarista, GRACIAS!

Chelo Candia dijo...

jaja. Nunca la habías escuchado porque acabo de hacerla. En realidad me la robé un poquito a mi mismo, porque aparece algo cambiada en el texto del radioteatro.

Es muy divertido para mi colocar en distintas pistas elementos sonoros que generen un clima, un ambiente especial. Un llanto, un perro ladrando, a veces con pocos elementos uno crea lugares creíbles. La radio es maravillosa.

Entre los pocos radioteatros que se hacen actualmente, la mayoría cae en eso que vos decis. Burlas, groserías y sátiras en busqueda de la gracia. Que bueno que te gustó esta otra búsqueda. Que también puede causar gracia. ¿no?

Pronto, la sorpresita. beso.

el oso dijo...

Muy bueno, Chelote, si sucederán esas cosas en el vasto país que tenemos... Por suerte, hay algunos Pipos.
Abrazo

Chelo Candia dijo...

yo conozco algunos... pero siempre tengo la duda de si son los más, o los menos...
vote bien, amigo oso.

andré abreu dijo...

muito bom chelo!!!

abrazo

Chelo Candia dijo...

abrazo abreu!

Anónimo dijo...

Muy buena historia, me gusta que nos despabiles con tu arte. Gracias

Chelo Candia dijo...

de nada, anónimo.
un beso, o abrazo según tu género... o las dos cosas. O ninguna (por la porcina, vite)

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel