lunes, 3 de noviembre de 2008

mural Escuela Laboral - fisque menuco

El viernes comencé un nuevo mural. Esta vez, para la Escuela Laboral Nº 2 de fisque menuco (ciudad de Roca). En la imagen superior ven el planteo sobre la pared, y abajo, hasta donde llegué hoy (o sea ayer, domingo). Estuve pintando hasta hace un rato. Me encanta hacerlo de noche; y en este caso, tengo casualmente un par de farolas justo adelante, asi que es posible quedarse hasta altas horas, cervecita de por medio. Estoy roto. ¡Y todavía no empieza la semana!

(Dejenmé quejarme un poco... la felicidad de hacer lo que a uno le gusta me tiene podrido)

3 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

Como estás Chelo,
a raíz de un mensaje que dejaste en mi blog he revisado todos los tuyos y me parece excelente tu trabajo, además que bueno el que no hayan distancias, o cómo decía tu paisano Atahualpa "¿a que le llaman distancia? eso me habrán de explicar, sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar.
Estate pendiente que pronto haré una entrada en mi blog sobre tu trabajo para difundirlo por estas tierras venezolanas.
Un abrazo
Felipe

Chelo Candia dijo...

GRACIAS FELIPE, no recuerdo cómo llegué a tu blog, pero me gustó mucho tu trabajo, gracias por pasarte por aquí, gracias por mostrar mis murales patagónicos en Venezuela...

Centro Popular de Desarrollo (CPD) dijo...

Felicitaciones por lo que contas en tus murales. Cuando andes por Tigre (Bs As) estas invitado a contar y a mostrar tu trabajo.
Saludos,
Lisandro

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel