jueves, 13 de noviembre de 2008

Mural en Escuela Laboral Nº2 - Fisque Menuco

Hace poco les conté que había empezado un mural en la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral Nº 2 de fisque menuco (Roca). La Escuela cumplió 10 años y por iniciativa de la propia institución, con la ayuda del Municipio de Roca (que puso la plata), fui convocado a realizar este mural que cuenta, en síntesis, el importante trabajo que allí se realiza.

(Para ampliar hacé click en cada una de las imágenes)


Lo terminé el martes 11 de noviembre a las 22:33, y se inauguró al otro día, en el marco de la feria que realizó la escuela celebrando su décimo cumpleaños.


La pasé muy bien haciéndolo y espero que les guste cómo quedó.
Para los viajeros, y también para los vecinos distraídos, les cuento que el mural se encuentra en una pared visible desde la calle, al costado de la escuela, ubicada en San Martin al 800, frente a la plaza Belgrano, y al lado de la Biblioteca Popular.

¡Gracias a todos!

4 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Clan Nahualli dijo...

HEY CHELO QUE TRABAJAZO UNA TAREA SEMITITANICA DIRIAMOS NOSOTROS, BUENO PUES SIMPLEMENTE FELICITARTE Y ENVIARTE UN SALUDO Y QUE OJALA VISITES NUESTRO BLOG E INVITARTE A LA DISTANCIA A NUESTRA PEQUEÑA EXPO DE COMIC EN BOGOTA, EN LA SEDE DE LA ESCUELA DE CARICATURA.

SALUDOS DE TRIANACARTOON JEJEEJ

Chelo Candia dijo...

gracias por tus comentarios... mucha merdita con el nuevo lanzamiento. AGUANTE NAHUALLI COMIC!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

que bueno, las jodas quedan muy bien, que momento debe ser que destapen el mural.. corte que miras las caras, a ver q gestos hacen y los aplausos.. o no habia mucha gente?

Chelo Candia dijo...

si, habia gente, no mucha, que se yo...los alumnos, los profes los papas, las autoridades,en la foto se ven un poquito... el tema es que lo taparon para destaparlo, pero como que todos lo habian visto antes, jeje

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel