jueves, 6 de noviembre de 2008

Ilustración Un Amor Real

¿A qué tipos de sueños se accede con la cabeza recostada sobre un mármol sucio?


Ilustración realizada para la sección RETAZOS del blog Klamahama. Se trata de tomar un pedazo de una letra de determinada canción e ilustrarla, resignificándola. Una especie de tijeretazo irrespetuoso que da otro sentido a la obra en general.

La imagen, realizada íntegramente en Photoshop con tableta digital Wacom, resignifica una frase de Pasajera en trance -"Un amor real es como dormir y estar despierto"- seductora canción de Charly García incluida en el disco Tango, editado junto a Pedro Aznar en 1985".

5 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

me parece excelente la nota. entiendo el dibujo y esta muy bueno.

Anónimo dijo...

NI MATEMATICAS NI QUIMICA... LO MEJOR EL CORAZON checa este blog pq ahi esta todooo www.enkontradeloskorazonesrotos.blogspot.com

Chelo Candia dijo...

gracias UOGC!
Ché, una consulta pal que sabe: esa liz de arriba es un spam ¿no? Me imagino alguna especie de triste robot cibernético que circula autómatamente por la red y pone esos comentarios en todas las entradas de todos los blog que contengan la palabra "amor"... ¿será así? Bien, si fuera asi...
¿Qué aprendemos con esto?
¡¡¡¡No volver a poner esa maldita palabra en ninguna entradaaaaa!!!!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

mi pc o internè chotaza no me deja ver ninguna imagen, solo los textos... -.- pero comento esta entrada porque me tentè con tu comentario sobre Liz la spam, jajaj q chabon!

Chelo Candia dijo...

la pobre spamliz... jaja.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel