martes, 7 de octubre de 2008

Mural Saludarte 2008 - Hospital de Junin de los Andes, Nqn.


Así quedó el mural que pinté el sábado pasado en "Dos días para Saludarte 2008", un evento artístico organizado por profesionales y colaboradores del Hospital de Junin de los Andes, en la provincia del Neuquén... (¡y así quedé yo!).
Durante los días viernes 3 y sábado 4 de octubre se realizaron en el hospital muestras plásticas y literarias, obras de teatro y de títeres, talleres literarios, proyección de videos y recitales de rock. Siempre con la presencia de profesionales, artistas invitados e internos del propio hospital, quienes fueron los verdaderos protagonistas de las jornadas.
Abajo les dejo unas imágenes en secuencia de la pintura del mural, que comencé el viernes a las 18 y terminé el sábado a las doce de la noche, justo al cierre del evento, un rato antes de que terminen de tocar las bandas de rock.


Gracias Ana y Elias por bancarme todo el tiempo y a Miguel por los botocos y las birras. Qué macana que no me acuerdo los nombres de todos; asi que mejor agradezco a Saludarte en general. La pasé bárbaro.

5 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

chelo, sos impresionante
vas a pintar toda la patogonia!!!

che, a ver cuando te das una vuelta por el conurbano,

nacho, de longchamps, donde paredes hay, y ganas sobran
lamurgadelzanjon.wordpress.com

Chelo Candia dijo...

gracias nacho por tus palabras! me encanta la patagonia, y con un poco de color, mucho mejor!!
alguna vez vivi entre longchamps y glew... o sea, en una casa en cada lugar, y viajaba en el eléctrico colado... juju
¿aun se puede?

Anónimo dijo...

me estas jodiendo que viviste por mis pagos!!!
y no quedo ningun registro de tu paso, ninmgun mural, ninguna pintura?

con la murga estamos metidos en una toma de tierras, justo en el limite entre lonchan y glew, unas manzanas de un lado del zanjon, otras del otro.
vos por donde andabas?

abrazo murguero
Nacho
elredento@riseup.net

Chelo Candia dijo...

glew, bajando de la estación, unas ocho cuadras para... ¿el fondo? jaja, no sé como decirte... y En Longchamps eran como monoblocks... No fueron buenas epocas artísticas, no pintaba murales... más bien fueron días, mejor dicho noches, al palo... todo el tiempo... me rajaba en el eléctrico a Constitución, y desde allí le ponía el pecho a la gran ciudad. Epocas a full con todo. Mucho rocanrol, reviente total, jaja. Saludo marchacamión! vamo! vamo!

Anónimo dijo...

ey! yo estuve ese dia en el hospital... soy de neuquen, pero estabamos invitados al evento... estuve hablando un toque con vos, aunque no creo que te acuerdes
en fin.... excelente tu laburo, te felicito

saludos!!!

http://www.flickr.com/innsanitaria

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel