jueves, 14 de agosto de 2008

¡¡MUCHA ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA!!

HISTORIETAS PATAGÓNICAS EN EL ENCUENTRO DE ESCRITORES DE MADRYN

Este fin de semana presentaré junto a colegas historietistas, el blog Historieta Patagónica en el Encuentro de Escritores Patagónicos de Madryn.
La cita es el domingo 17 a las 20 hs en la Escuela 750 (Gales y Villegas) de Madryn. Lugar en donde se desarrollará todo el encuentro, desde el sábado 16 al lunes 18.
Invitamos a los lectores de la región a participar... ¡queremos conocerlos!


En el mismo encuentro, el sábado 16 a las 17:30 hs., presentaré EL BAR DE LA MESA 3, un radioteatro desarrollado en 10 capítulos de 18 minutos cada uno, que escribí, dirigí y protagonicé junto a otros 20 actores.


Se trata de un bar cuya mesa número tres encierra un misterio: cada pedido hecho por un cliente desde allí debe cumplirse como sea. Los encargos pueden ser los habituales, como un vino, una hamburguesa, o un poco menos usuales, como el cumplimiento de algún sueño remoto, deseos íntimos, minas imposibles o resurrecciones de seres queridos muertos. El mozo deberá ingeniárselas, ayudado por el dueño del bar, para cumplir esos insólitos pedidos...

Quizás, algún día pueda subir a este blog mi producción en el campo de la ficción radiofónica.



REVISTA CHOCHÁN EN BUENOS AIRES

Chochán es una revista de humor, al estilo de la recordada Humor Registrado, de la Urraca, realizada en Fisque Menuco (Roca), en la cual participo desde el número 1.
El sábado 16 de agosto a las 19, se presentará en la Alianza Francesa (suc. Palermo), en Billinghurst 1926, Buenos Aires, el número 4.
En sus páginas publican, entre otros, los nacionales Ceo, Tute, Argüelles, Rovella, Von Rebeur, Furnier; los locales Negro Lija, Diez, Serafín, Confalonieri, Luiso, Chelo Candia, y los internacionales Bahram, de Irán, Gatoto de España, Bondarowicz de Polonia y Amorin de Brasil.


En la presentación tocará Javier Malosetti, y haciendo honor al nombre de la revista, se comerá un buen jamón con tinto.¿Qué tul?
Como no voy a estar (ya les dije que me voy pa' Madryn), les dejo un trabajito que publiqué en la Chochán 4, y que no había subido al blog. Los otros, ustedes ya los conocen y se encuentran publicados acá, más abajo.
Mucha merdé compañeros!!!


3 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Unknown dijo...

Radioteatro??...Y con ese guión tan bueno? Toda una carrera de ficción radiofónica??? Y vos me decís maestro?? Pero buuuueeeno!
Muchísima suerte con Chochán que se ve de buena! Chochán 4 junto a ¿Y si un día? buenísimos! Rigor Mortis día del crío...INSUPERABLE!
Mucha Merdé!

Luiso dijo...

Chelo, si hubieras venido.... la que te perdiste!!!
Un abrazo.

Chelo Candia dijo...

hola marco, no tanto una "carrera", pero hace unos cuantos años que hago ficción radiofónica, he escrito guiones, dirigido y protagonizado muchisimos radioteatros. me encanta.

Luiso, la verdad que me la perdí, pero en Madryn no la pasé tan mal, pronto subo una serie de fotos de mis "acciones" por el sur...

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel