martes, 17 de junio de 2008

Feria Patagónica del Libro en Chubut


Del jueves 5 al domingo 8 de junio estuve participando en la XXIV Feria Provincial del Libro del Chubut y la IV Feria Patagónica del Libro que se realizó en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Gaiman, Chubut. Monté un exposición de mis trabajos (se puede ver en las dos primeras fotos, en el centro del Gimnasio, junto a la muestra homenaje a Horacio Marras, gran caricaturista e historietista local, fallecido recientemente) y también dicté un breve taller de acercamiento a la creación historietística. Además. me encontré con dos de mis colegas del blog Historietas Patagónicas: Aguado y Taro (Taro aparece en la foto del taller, acá arriba, esquina superior izquierda). Hacé click acá para ver más info y fotos.
Agradezco a la Biblioteca Popular Ricardo Berwyn de Gaiman por haberme invitado, especialmente a la señora Carmen Larraburu.

2 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Elgar Utreras dijo...

Hermano, que maravilla tu blog, que envidia tus murales, como me gustaría contar con uno de ellos en mi pobla o en las calles de Chillán...
Gratos momentos en los días de la Feria...
La muchacha a quien le facilitaste tu chaqueta dijo que te esperaba en el lugar de siempre...
Un fraterno abrazo de Elgar, desde Chile.

Chelo Candia dijo...

elgar, hermano, sólo tienes que invitar y puedo ir a visitarte junto con mis pinceles!
también la he pasado muy bien en la feria, acompañado de tu excelente poesía... dile a la muchacha que iré a buscar la chaqueta, pronto... y corroboraré esa mancha de vino tinto, que se hizo frente a mi, en "como en casa", jaja.
un abrazo grandotote.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel