sábado, 11 de junio de 2011

Feria Provincial y Patagónica del Libro en Gaiman - Chubut


Invitado por el suplemento cultural Tinta China, del Diario Chubut, expuse historietas y presenté mi libro Rigor Mortis en el marco de la Feria Provincial y Patagónica del Libro de Gaiman, provincia de Chubut. Arriba vemos, el programa de la feria en donde se anuncia mi presencia. Compartí pared con la muestra itinerante del colectivo Historieta Patagónica y estantería con todas las otras publicaciones de editorial la Duendes.


Arriba vemos imágenes del stand, con Mortadela (recolgada, como siempre), y Belén, encargada de la atención al público. Abajo, chicos leyendo Rigor Mortis cómodamente sentados en nuestro "living", el stand a full, las originales estanterías realizadas por Miguel, e imágenes de la charla-taller en la que presenté Rigor Mortis.

Agradezco al sr. Alfredo Giménez por la invitación, al cumpa Mauricio Robles que estuvo en todas, a Coco, el cocinero y a Sergio Maturana que me alojó. También a todos los amigos de Trelew y a la comisión organizadora de la Feria por darme un lugarcito entre los prestigiosos expositores.

Buenas cenizas... digo, buenas tardes.

4 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Mabby dijo...

Ay, Chelo... Qué emoción me da ver tu obra. Sos un GRANDE. Cuando me sumerjo en tus dibujos, en tus historietas, todo me produce una sensación y un sentimiento distinto: cuando hay color, cuando está en blanco y negro; cuando el trazo es finito o grueso o no está...los bordes, el centro y la periferia del dibujo..., todo me dice muchas cosas. y, por supuesto la intencionalidad con la que expresás la idea. Fantástico. Te felicito y te admiro, tambien porque sos una gran persona, por tu humildad y por la familia maravillosa que tenes. Gracias por tanto!

Chelo Candia dijo...

CHÚ!

Anónimo dijo...

¡"RIGOR MORTIS" ES EXCELENTE! TUVE EL AGRADO DE COMPRARLO EN LA FERIA DEL LIBRO DE LUIS BELTRAN DEL AÑO PASADO...¡QUÉ BUENO QUE SIGAS LLEVANDO TU ARTE A OTROS LUGARES!
LUCIANO DE CINCO SALTOS...

Chelo Candia dijo...

gracias luciano! te mando un abrazo grande!

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel