jueves, 30 de junio de 2011

Caricaturas, regalos originales con mucho humor...

Ya te lo dije, y te lo vuelvo a decir: ¡¡¡Regalá Caricaturas!!! Gastá guita en arte (bah, arte...), gastá guita en algo original. ¡Gastá guita en caricaturas! Mirá estos ejemplos... Decime si no se vería bien una gran caricatura de los novios en la entrada de un casamiento o en un cumpleaños... La podés imprimir en formato grande y te queda un poster genial de bienvenida.

(Para ampliar hacé click acá o sobre la imagen)

Viene bien para aniversarios, fiestas y eventos en general. También podés encargar caricaturas grupales, como por ejemplo, equipos de fútbol, grados escolares, compañeros de oficina o familiares.


Es fácil: me mandás un par de fotos de la (o las) persona(s) a retratar y en dos o tres días la tenés. Puede ser en lápiz (te entrego el original) o en color digital (te la doy en cd o te la mando por mail y la imprimís vos del tamaño que quieras y las veces que quieras).

Para saber cuánto dinero te sale cada una de las opciones, escribime a chelocandia@hotmail.com (o llamame al 02941 15413054) y según lo que quieras, te digo. Si vivis lejos, tengo varias formas de pago.
Buenas noches.

2 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

el otro día en casa de una amiga había tinta china, un lapicito de esos d plastiko naranja pa la tinta china, ocn una pluma miniatura y una hoja en blanco.. me acordé que vos, de que lei un par de veecs que usas tinta china para hacer dibujos y pensé... no debe ser taaan dificil usar esto..

¬¬

Chelo Candia dijo...

jaja, muy buen comentario... mirá vos, con la tinta china uso justamente esos plumines de cabo naranja que nombrás.
Aunque se me suele partir el cabo naranja (es de un plástico muy pedorro), y tengo que sacarle el plumin y ponérselo a un lapiz mocho (sin mina) o si no, le meto un palito de madera para hacer brochettes... ¿qué tul?
ché, y decime... ¿fue taaaaaan difícil usar la tinta china?

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel