miércoles, 11 de junio de 2008

Arte Comic Internacional en Ecuador

Para ampliar hacé click acá o sobre la imagen

Entre el 29 de mayo y el primero de junio de este año fui invitado a participar de Arte Comic Internacional, exposición realizada en Guayaquil, Ecuador. Representé a la Argentina junto al ilustrador Rod y al reconocido historietista Oswal. Agradezco la invitación del Club del Comic de Guayaquil, quienes lograron reunir en la Galería el Mirador del Centro de Difusión Cultural de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil a unos 20 artistas latinoamericanos, representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia,Venezuela, Perú y Ecuador.

Para ampliar hacé click acá o sobre la imagen

4 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Antonio J.M. Riego dijo...

Hola Chelo...

Felicitaciones... Me parece genial que te hayan invitado y hayas podido ir. Hermosa experiencia.

Después date una vuelta por acá...
http://eldesmitificadorargentino.blogspot.com/

Es el blog de "El Tomi" y le he recomendado tu blog.

Chelo Candia dijo...

hola, y gracias por las felicitaciones, Antonio. En realidad, no pude ir. Pero bueno, lo mismo un honor haber sido uno de los tres argentinos que fuimos parte del evento. Ojalá hayamos representado bien a todos. La misma muestra se presenta el 6,7,8,9 y 10 de agosto en la Cuarta Convención Nacional de Comics Guayaquil 2008 en Plaza Colón. Gracias por recomendar mi blog, y ¡nada menos que al genial Tomi! ¡Maestro total del papel de tintorería!(entre otras cosas, por supuesto)

TRIANA dijo...

SALUDOS CHELO TOMÉ TU FOTO PRESTADA PARA AMBIENTAR LA EXPOD E DOS HISTORIETISTAS COLOMBIANSO QUE APARECEN EN ELLA PARA MI BLOG DE NOTICIAS DEL CARTOON, ESPERO NO TE MOLESTE AHI ESTAN TUS CREDITOS, SALUDOS

Chelo Candia dijo...

que bueno que te haya servido mi foto, triana, un abrazo grande

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel