lunes, 28 de enero de 2008

Mural en Fiesta Nacional de la Pera



El fin de semana pasado (del 25 al 27 de enero de 2008) fui invitado por el grupo Proyecto Allen a participar de la Décima Fiesta Nacional de la Pera, que se realiza en mi ciudad natal: Allen, Río Negro, Patagonia Argentina. Expuse algunas de mis historietas y realicé un mural en vivo en homenaje a todos los trabajadores rurales que realizan el trabajo de cosecha de la pera. Ellos son los que, en definitiva, dan razón de ser a este tipo de eventos.
Agradezco la atención de las chicas y chicos del grupo (fui excelentemente atendido y no voy a entrar en detalles, je). Si tenés ganas de conocer el proyecto, su página web es www.proyectoallen.com.ar.
Otra cosa para agradecer fue el recibimiento de mis vecinos, que me hicieron sentir otra vez en casa. Volveré con mis pinceles muy pronto.

7 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, Chelo. Merecido homenaje al laburante de esas manos que nacieron para el arte.
Rubén Sacchi

Chelo Candia dijo...

mis malnacidas manos te mandan un pulgar hacia arriba en señal de "gracias, Rubén".

Anónimo dijo...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!! RECIEN LO VEO... REPITO EL COMENTARIO ANTERIOR,,, QUE TALENTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Y yo más tarde que nadie, no puedo dejar de felicitarte, está muy bueno, el video, el homenaje y el "artista en vivo" debe ser genial de ver..
Encima como broche final lo tuyo es asombroso.. La música al estilo "Jumanji" queda muy bien ;)

Salú y ojalá te surgan más festivales o cosas por el estilo, así nosotros disfrutamos los videos.

Chelo Candia dijo...

gracias anonimo, gracias En el palacio, qué bueno que te gustó el video, da gusto ver que se siguen comentando entradas viejas de mi blog, un abrazo a ambos.

Anónimo dijo...

Huy Chelo y yo que esperaba comentar tu correo en este espacio. Sin tiempo para andar por tu obra, ahora si, me gustaban tus murales, andan por mi barrio y ando por ellos, El de Valle Fertil, lo vi crecer de chiquito; el de la pileta municipal (dificil pintar municipal no?) pero ahí esta la historieta de Fuentealba, Kosteki y Santillan. Historieta mural guión, mucho por decir...Un gran abrazo.
Daniel Sans

Chelo Candia dijo...

jaja, qué bueno, ahí te dejé otro mural, allá por rodhe casi buenos aires, en promoción familiar... nuevecito... un abrazo.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel