lunes, 18 de junio de 2012

2º Feria del Libro - Allen, Río Negro


El fin de semana pasado participé de la 2º Feria del Libro de mi ciudad natal, Allen, Río Negro, invitado por la Biblioteca Naciones Americanas. Armé un stand junto a mi amiga Mortadela (a la que vemos en la foto de abajo), y realicé una charla denominada "Rigor Mortis, o el desafío de reirse con la Parca". Incluso, también tuve tiempo para dibujar un rato en vivo y crear un guión colectivo con los asistentes. Mi participación se centró en mi libro de humor gráfico Rigor Mortis, pero aproveché la ocasión para mostrar mi nuevo libro EL BONDI, recién salido de imprenta.


Agradezco a todos los que se interesaron por mi obra y compraron mis libros o asistieron a la charla. Un "gracias" especial  para los bibliotecarios Nelly y Paolo, y para la Comisión de la Biblioteca que, como siempre, me trataron muy bien. Buenas tardes.


2 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

hernan dijo...

linda pagina saludos

Chelo Candia dijo...

gracias hernán, abrazo!!!

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel