domingo, 13 de noviembre de 2011

Caricaturas: el mejor regalo para estas fiestas... ¡Jo, jo jo!

Para estas fiestas, ¿qué mejor que caricaturizar al hijo locutor, que viene a pasar las fiestas con...

 ...el abuelo y su gorrita eterna...

...y la nena que ya no es tan nena,  y el nietito hermoso que también vienen a brindar con... 

 ... el hermano y su novia, que no paran de bailar en toda la noche...


 ... mientras el experimentado asador anuncia el morfi? Ja!

CARICATURAS, UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS!!!! Es fácil: me mandás un par de fotos de la (o las) persona(s) a retratar y en dos o tres días la tenés. Puede ser en lápiz (te entrego el original) o en color digital (te la doy en cd o te la mando por mail y la imprimís vos del tamaño que quieras y las veces que quieras). ¿El pago? Puede ser por transferencia o depósito bancario. También podés encargar caricaturas grupales, como por ejemplo, equipos de fútbol, grados escolares, compañeros de oficina o familiares. Te aviso con tiempo para que encargues con tiempo. Mail: chelocandia@hotmail.com; celu 02941 15413054.
Buenas Tardes.

4 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

MUCHITA dijo...

Si los conociera valoraría mas lo que habías hecho en estas caricaturas, pero aún así fuera de estos propósitos son excelentes dibujos.
Te felicito, mucho éxito para estas fiestas, que vendas muchas y muchas más.

Un beso grande.

Chelo Candia dijo...

Fui contando una historia con ellos, pero , obviamente, son caricaturas encargadas por separado, cuyos dueños me han permitido mostrarlas en este blog... todas son personas que viven en Allen, en Fisque y en Esquel. Saludos!!!

Claudia Ferrarino dijo...

Chelo tus caricaturas estan geniales, yo ya tengo la mia!!!!!!!!!!!Encargada por algunas de las familias de mis peques del Jardin, fue un hermoso y original regalo de Fin de Año Escolar. Los Zapallitos pudimos contar con todo tu apoyo y talento para pintar nuetro mural en la plaza del pueblo, y yo me gane un "CANDIA ORIGINAL"!!!!!!!!!!! GRACIAS CHELO! esta buenisimo

Chelo Candia dijo...

gracias a tus amigas y gracias a vos clau, por el enoooorme trabajo que has hecho con los zapallitos , allí, en Chimpay. (les cuento a lectores: clau es maestra jardinera y hoy se está despidiendo de sus chicos "los zapallitos"... Siempre pienso en lo que les pasa a las seños jardineras a fin de año... eso de despedirse año a año de tantos chiquillos, debe ser una rara mezcla de tristeza y alegría, no?) Aprovecho, en tu nombre, para saludar a las hermosas jardineras y agradecerles también su trabajo con todos nuestros niños

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel