El pasado fin de semana largo estuve pintando un nuevo mural de la Galería a Cielo Abierto que estamos realizando en Allen, Río Negro. Se trata del mural número uno del recorrido, que refiere a los pueblos originarios, antes de la fundación de la ciudad. Se encuentra en la fachada del Banco Macro, en calle Alem, casi esquina Orell, en pleno centro de la ciudad. Agradezco al señor Gerente y a los directivos del banco la buena predisposición para sumarse a este proyecto de arte urbano único en la región.
En el conjunto de imágenes de arriba vemos lo que resta del mural, que cubrirá todos los paneles blancos que se ven hacia la esquina. A la izquierda, abajo, vemos a la Luchy, que nuevamente pasó por allí y se puso a pintar, en este caso, las caritas de los indiecitos. Y al lado estoy yo, que vestí una remera en alusión a la fecha. En ella se lee: "¡Memoria!".
Bueno. Y en estas dos fotos, pueden apreciar, a la izquierda, mi super escalera con peldaños fluorescentes, que me permite pintar hasta altas horas de la noche; y a la derecha, mi super escalerita con tabla de queso, salamín y vino tinto (¡gracias Luis!), que también me permite pintar hasta altas horas de la noche, en este caso, feliz y contento, je.
Más fotos y agradecimientos cuando lo termine.
Para ver todos los murales de la Galería a Cielo Abierto de Allen hechos hasta ahora, hacé click acá.
Buen día.
12 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:
realmente muy bueno!! es genial retomar nuestra historia!!!
un beso grade!
gracias rulita, tenés razón, saber de donde venimo' y hacia donde vamo'.
beso para vos también.
¿Unico en la región? ¡Unico en el mundo!
Un grande Chelo, quedo re copado.
Y un grande quién te llevó salamín y una vinito para temrinar la noche, un 'jeño'!
Saludos!
Estimado Chelo, esta vez las manos cómplices, cobardes, anónimas, que quisieron borrar la memoria con pintura blanca tapando tu obra en San Martín, no se han atrevido nuevamente, gracias por rehacer el mural por la memoria la verdad y justicia Carlos Fuentealba Presente... Ahora y Siempre...
bueno, nanim... jaja. La verdad, no he encontrado un proyecto similar en ningún lado, pero ya suena ostentoso decir "único en la región", imaginate decirlo como vos sugerís. jaja.
Hola cris, es cierto: Un vinito y un salamin con queso cuando baja el sol, es una gloria para cualquier muralista.
Ernesto: gracias por tus palabras. El mural al que se hace referencia es este: Mural con la tiza en el puño 2
Jajajaj maestro uste si que la pasa mal, totalmente genial la escalerita y hasta con escalones fluorescentes?? lo pario q avanzado lo suyo, como hay que hacer para conseguir una con picada incluida??
Un abrazo Chelo
sabía yo que si incluía esas dos últimas fotos de las escaleras, se iban a robar todos los comentarios. será posible.
Muy lindas imágenes las elegidas para el mural, y muy lindos los colores, me encanta!!!
y muy lindas tus fotos, leo. gracias. les cuento a los lectores que las dos primeras son de stickel y su pentax. (¿pentax era, no?)
QUÉ MURALAZOOO!!! la próxima vez que vaya para la Patagonia, paso!!!
abrazo
abrazo fer!!!!
Publicar un comentario