domingo, 6 de junio de 2010

Mural ESCUELA CON ALAS, realizado en el Congreso Educativo UnTER-ATEN, fisque menuco

(Para ampliar hacé click acá o sobre la imagen)


Me invitaron a realizar un mural durante los dos días que duró el reciente Congreso Educativo de UnTER y ATEN en fisque menuco-Roca. Más de 1000 personas circularon por el edificio de la Asociación Española mientras yo enchastraba piso y pared. Lo pinté con latex en mdf (guillermina) y mide 1,30x 3, 66 m. Su destino final será la sala de reuniones del edificio de UnTER Central. Abajo vemos un paso a paso del proceso de realización y un videito de su presentación ante los asistentes al Congreso. Después de esos aplausos, realicé sobre el escenario mi clásico bailecito, pero no tengo registro de eso.



Buenas Tardes.


4 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Ananay dijo...

Eh Chelo saludos desde Villalonga. Muy bueno eso de dar aire y cielo a los guardapolvos. Aca me puse a subir información a un blog, te invito a que lo veas. Lo último es sobre murales y sobre vos en tu paso por la zona el año pasado, siempre agradecidos aca con Lito que vemos el rostro de Violeta a toda hora.El Blog es: www.andandoporlahuella.blogspot.com
Es una especie de extensión de un programa de radio que estoy haciendo en una fm de aca del pueblo. Un gran abrazo.

Chelo Candia dijo...

gracias aleja por tus palabras y por la difusión del arte publico! muy bueno el blog, pronto paso a leer con más detenimiento, saludos!!!

Unknown dijo...

Excelente trabajo Chelo, como ya nos tienes acostumbrado, ojalá esa escuela volara en cada rincón del mundo libre de prejuicios y creencias del miedo. Pilotada con miles de principitos(as),con salas para la ciencia ,poesía ,pintura, música, un lugar para todos los sueños que hacen del mundo una historia sin fin .Abrazos desde el sur lluvioso Mauricio¡!!

Chelo Candia dijo...

Ojalá, mauricio. Ojalá.


un abrazo grandote para vos. Y gracias por comentar.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel