lunes, 29 de marzo de 2010

Festival de Teatro Callejero CORRIENDO AL CORRO - Pintura mural en Beltrán - 3º parte

Finalmente terminamos este domingo el mural "Ciudad educadora - Educación ciudadana" con los chicos del CEM 55 de Beltrán, Río Negro. La pintura mide 20x2 metros y se encuentra en pleno centro de la ciudad. Arriba vemos un montaje rápido que realicé para apreciar la secuencia.


Aquí vemos el contexto del mural, el momento de la firma, la inauguración con entrega de certificados y el clásico "bailecito" que realizo cuando termino un mural. Agradezco a toda la comunidad de Beltrán que me recibió muy bien, a Claudia Michelena, autora del proyecto, a Flavia, la profe de plástica, a Julieta, la otra profe de plástica que ayudó un montonazo, a Laura y Martín, que me atendieron increíblemente, a Pablo Otazu, director de Cultura, a los pibes y pibas del CEM 55, que me dieron mucha pelota y laburaron muy bien, y a todos los cumpas organizadores del festival Corriendo al Corro.
Los únicos odiosos de las jornadas fueron los mosquitos, que sólo dejaron de picarnos, cuando incluímos uno en la pintura.
Buenas Noches.

6 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

Mision cumplida Chelo, la verdad es quedo fantástico, y lo mas importante que los chicos están felices con su producción, fue una jornada muy positiva, besos flavia

Fer Gris dijo...

HERMOSO!!!
el resultado final y el proceso, los malabares con pinceles, el ciclista y la murga, EL ARTE EN LA CALLE, los chicos, todo hermoso.
Chelo, gracias por compartirlo, estamos lejos, pero no estamos lejos.
(Sigamos pintando donde sea, como sea, aunque no haya paredes disponibles, que los artistas siempre estemos dispuestos a seguir pintando, lo digo por lo de San Martín.)

Chelo Candia dijo...

excelente jornada, flavia, me fui tan apurado que no sé si me despedi de todos. para mi fue una experiencia genial!
tienen que seguir pintando paredes de Beltrán con los chicos!
besos y abrazos para todos.

Chelo Candia dijo...

eh, fer, estabamos escribiendo al mismo momento, gracias por tus palabras, y lo de san martin se hace, pintamos desde este viernes al domingo

Fer Gris dijo...

GENIAL CHELO. HACÉ DE CUENTA QUE UNA PINCELADA ES MÍA!! abrazo

Chelo Candia dijo...

más de una, beso!

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel