sábado, 13 de marzo de 2010

Presentación del libro RIGOR MORTIS


Bueno muchachos locos, llegó el día de la presentación oficial de mi libro RIGOR MORTIS, de Editorial La Duendes. Algunos de ustedes saben que se editó en diciembre del año pasado, pero recien ahora lo "lanzo" en sociedad. Esta presentación será en General Roca-Fisque Menuco, ciudad en donde vivo actualmente, en la Patagonia Argentina; pero hay propuestas para presentarlo en varias ciudades de la provincia, de la Patagonia, y también en Bahía Blanca, Buenos Aires, Rosario... Veré.
El libro es una recopilación de material que publiqué en el blog Historieta Patagonica, durante los años 2008 y 2009, con alguna que otra cosita nueva. Esta semana voy a estar con esto, así que en un próximo post les cuento más cosas.
Buenas tardes.

18 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Fer Gris dijo...

Chelo, felicitaciones!!!! me encantaría poder estar, voy a ir un poco más tarde, jejeje, unos meses después... en fin... estaré en espíritu... pero me estás guardando uno!!! y contando la agenda, la de Yanequeo, y éste, van tres...!!!
abrazo

Netomancia dijo...

Felicitaciones! Sos un artista enorme, tu trabajo merece que se difunda por todos los medios posibles!

Chelo Candia dijo...

Fer, todo bien, yo te voy guardando todo, pero mirá que yo sigo ¿eh? ¡ojalá nos veamos pronto! jaja

Netomancia, gracias loco, que bueno que pienses eso, bueno para mi, porque hay gente que odia que digas eso, jaja. Un abrazo.

Fer Gris dijo...

sí! yo espero poder ir pronto para allá, sinó, cuando vos vengas para acá, AVISÁÁÁÁ!!! jajajaja
beso

Chelo Candia dijo...

dale, dale, pero vos viniste para acá y no avisaste viste, somos un par de pájaros los dos, jaja, o sea, avisaste que venías, pero cuando estuviste acá no dijiste "acá estoy" en fin, viste, así no se vale, ¿mentendés?

Fer Gris dijo...

ah jajajaa, tenés razón, Chelo, no lo hago más!!! así que vos no hagás lo mismo... y avisá cuando vengas... que hay guitarras afinadas y empanadas acá en la pampa rioplatense...

Daniel dijo...

Ole... ole... ole... ole...chelo chelo .....y llegó el anuario que alguna vez te dije que tenías que mostrar. creo que fue acá en Plottier ,bien chelo vamos hay que seguir mucha suerte.
Daniel
Dalila comics

oenlao dijo...

feliciatciones y disfrutalo que esta muy bueno eso...yo tambien quiero mi librito. la segui en el blog de Dana.

Chelo Candia dijo...

gracias dani, si, lo recuerdo,bueno, acá está... ¡venite si podés! dale que yo viaje mucho para allá los sábados, un viajecito tuyo no viene mal... y te llevás pa vender en el boliche.

gracias oenlao, ya nos veremos. un abrazo

cartoons dijo...

Oye Chelo y como la consigo en Perú? esp se llama discriminación! Buuuuaaaaaaaaaa

Te felicito amigo, ver tus obras en un libros debe ser una experiencia única, y pues ya era hora, tu trabajo es de mucha personalidad y contenido social, se ntoa que eres bien gruñón...tiene mal caracter los patagónicos?? jejeje, te deso muchoas publicaciones más, estaré presente de pensamiento, y te salvaste, porque si estuviera presente de veras tendrías que llevarme a cenar. jejeje

DeVaTe

Chelo Candia dijo...

gracias devate, te cuento que no soy tan gruñón, no sé por qué lo dices, si estuvieras aquí no tendría ningún reparo en llevarte a cenar, es más, si estuvieras aquí, no tendría ningún reparo.
O si, no sé... jaja, mira lo que me haces decir, chica. te mando un beso y gracias por comentar

cartoons dijo...

Es que seimpre sales tan serio en las fotos! Por eso cuando hice el dibujo del colectivo world cartoonist tuve que ponerte la "risita socarrona" que tu dices! jejeje...en serio no eres algo gruñón?...bueno, entonces es un trato, cuando me pase por la patagonia te busco y nos vamos a cenar...pero no te enojes...jejeje

DeVaTe

Chelo Candia dijo...

jaja, no me enojo. creo que ya es hora de sacar esa foto. jajaj es cierto, alli me veo gruñón... jaja

Unknown dijo...

Felicitaciones!esperamos tener la presentación de Rigor Mortis en Beltrán!!! ya nos pondremos a gestionar esto!!!
saludos y nos vemos en el CORRO!
el jueves los chicos del CEM 55 van a entrar a tu blog!

Chelo Candia dijo...

clau, si, tenemos que armar la presentación en beltrán, ni hablar.
¿El jueves entran los chicos de la escuela? buenísimo. Les pondré un post especial. espero que comenten!

Unknown dijo...

si, eso me comento Flavia! les va a encantar si ven algo exclusivo para ellos!
Particularmente me encanta tu trabajo y estoy muy contenta de poder trabajar con vos en este festival!
otra cosita: obras públicas de Beltrán a tu servicio, lijando y revocando!
Saludos!

Chelo Candia dijo...

si, voy a ver si les cuelgo algo especial, no mucho porque ando acotado de tiempo, pero veré qué hago... muy honrado, ché, no cualquier blog recibe la visita de estudiantes de secundaria como una actividad escolar e institucional. jaja.
¿Obras públicas de Beltrán lijando y revocando pa mi???? qué responsabilidad, aunque en realidad no es para mi, sino para los chicos, para el festival, y para todos los vecinos que pasen frente al mural... ¡qué buena onda! tratá de registrar eso con fotos, asi después mostramos todo el proceso, desde la pared escrita hasta la imagen final.
saludos

el oso dijo...

Chelote, grandes felicitaciones. Ojalá se difunda, porque es un laburo de alta calidad el tuyo (y de paso que agarres unos buenos mangos que no están de más).

Abrazo

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel