domingo, 16 de agosto de 2009

Historieta: Un gol para los trabajadores - Homenaje a la lucha de los obreros de Zanón, a propósito de la reciente expropiación de la fábrica

11 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Qué raro vos haciéndome emocionar...

Está muy buena!!

Como dije en algún comentario antiguo, FaSinPat es el ejemplo de Dignidad, Lucha, Fuerza, Resistencia .... Pero encima vos lo expresas en tu historieta, qué grande!

*Como te imaginarás, en algún momento la voy a utilizar, prestamela!

Chelo Candia dijo...

claro que si, en el palacio... y que bueno que te gustó...

Naty dijo...

Chelo están muy buenos los dibujos de "La fábrica es del pueblo crónica para chicos y chicas". Tuve la oportunidad de leerlo y me pareció un laburo muy copado. Además de toda la gran historia que hay atrás de Zanón.

Chelo Candia dijo...

gracias naty, igual, por las dudas te aclaro que yo sólo hice la tapa de ese libro, los dibujos del interior son de Delia Iglesias y Stella Maris Provecho.

Joaquín Martelli dijo...

Excelente, Chelito! Super-expresivo tu laburo, no pude identificar con qué material trabajas. Te mando un abrazo fuerte, mi amigo.
JM

iris giménez dijo...

muy buena, la historieta, Chelo, contundente. Siempre recuerdo a los chicos de Zanón que conocimos en San MArtín enel 2006, él trabajador, ella, su mujer, embarazada. Desde tan lejos viene la lucha que de verdad hace bien ver que algo en este país se concreta y que ganan los mejores!!

LA TRAMPERA dijo...

EXCELENTE Chelo,como todo el blog y todo tu trabajo,de verdad,gracias!
Miguel

Chelo Candia dijo...

hola joaquin, un gusto que pases por acá... Este laburo está hecho con un pincel mocho (osea, solo el palito, sin cerda), tinta china y dedos sobre papel satinado (ilustración). Ah, y retoques finales con la Wacom. Un abrazo!

Iris, gracias por tus palabras... (y por el doble comentario, acá y en feisbuk...jaja, hasta ahora, la única que los hace así...)

Chelo Candia dijo...

hey miguel comentamos casi juntos y no te vi: vos también replicaste en feisbuk y acá, gracias por tus palabras, un abrazo, a ver cuando volvemos al descorche general, loco, no? je.

el oso dijo...

¡Qué ejemplo el de los laburantes de zanon! Ojalá signifique que algo aprendemos...
¡Abrazo!

Chelo Candia dijo...

abrazo, oso! pronto le envío su premio al Mejor Comentarista!!

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel