viernes, 5 de junio de 2009

Rigor Mortis Special 44: KILL DAVID


Como muchos de ustedes sabrán, ayer murió el actor David Carradine. Una vez más, la implacable Muerte haciendo uso de su rigurosidad.

15 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Bruno Di Benedetto dijo...

¿Te acordás, Chelo, de que Kwai Chang Caine, para llegar a maestro, tenía que realizar una serie de pruebas finales? Bueno, la última era lograr ejecutar todos los movimientos del kung fu sobre un sendero de papel de arroz sin dejar una sola marca… Una vez yo decidí saltearme la parte más aburrida del entrenamiento (veinte años en un templo, el maestro ciego y esas cosas) y empezar directamente por el final. Como en Villa Domínico papel de arroz no se conseguía, me afané un rollo de papel manteca que mi viejo había comprado para envolver los matambres de navidad. Estaba en plena posición de la garza cuando vino mi viejo a cagarme a pedos. Yo, sin inmutarme, adopté la posición de la serpiente y ataqué como un rayo. Mi viejo me bajó de un schiaffo. Ése fue el final de una promisoria carrera en las artes marciales. Después me dediqué a tocar el acordeón. Lo que no me salvó de seguir recibiendo sopapos. Y no solamente de mi viejo.
Pero para mí, desde aquella vez, lograr la sabiduría total fue eso: una danza silenciosa y leve sobre un camino de papel muy blanco y muy sutil.
Ya destrocé kilómetros y kilómetros de papel, de arroz y del otro. No sé si lo voy a conseguir a esta altura. Pero al menos aquí va mi gratitud por la idea, viejo Pequeño Saltamontes.

LEONARDO HEREDIA dijo...

le afanó el papel en kung fú al grande de bruce lee y la hizo sufrir a la pobre "beatrix" o "cobra africana", se lo tenía merecido el chabón!!!
abrazo!!!

Chelo Candia dijo...

jaja, gran anécdota que nos cuenta Bruno del presonaje de Carradine Kwai Chang Caine, en la serie Kunfu Fu (esa serie debía ser protagonizada por Bruce Lee, parece que David Carradine entró de acomodo... es una historia larga). De pibe me gustaba mucho esa mezcla de western y arte marcial: al chabón le pasaba algo, y para resolverlo, recordaba a manera de flashback la enseñanza que antaño le había dado se maestro. Resultaba divertido parodiar esa estructura. Tarantino lo elige para su Kill Bill justamente por esa antigua serie, no?

Chelo Candia dijo...

Eh, leo, comentabamos casi al mismo tiempo cosas similares, sobre carradine y bruce lee. ¿Sabías que a Carradine lo encontraron con una soga alrededor del cuello, y con la misma soga, de la otra extremidad, alrededor de los testículos, fuertemente atados? Se dice que el chabón murió en medio de un extrañisimo juego sexual masturbatorio. ¡EN SERIO!

el oso dijo...

¿No habrá sido la prueba suprema del Templo Shaolín esa? A mí no me agarran ni loco con esas cosas...
Se la nota delgaducha a la Beatrix.
Sublime, Chelo.

Chelo Candia dijo...

jaja, si, puro hueso...

Férguson Calviño dijo...

Todo será parte de nuestra escueta vida... misteriosa muerte, en este caso...

¿Qué se sabe al respecto?

Muy copado lo tuyo chelo!!!

Chelo Candia dijo...

gracias ferguson por tu comentario, bienvenido y espero verte de nuevo por aquí. Te cuento:
"La policía tailandesa sospecha que Carradine, de 72 años, murió como consecuencia de una actividad sexual que salió mal. Su cuerpo sin vida fue encontrado el jueves por la mañana colgado en un armario en la habitación de un hotel en Bangkok, desnudo y con cuerdas atadas al cuello y a los genitales. Un experto forense tailandés, Porntip Rojanasunan, explicó a AFP que la muerte parecía haber sido causada por una asfixia durante una práctica masturbatoria consistente en cortar intencionalmente la llegada de oxígeno al cerebro como medio de excitación sexual.
"No es un suicidio o un asesinato, sino que murió (...) tras una masturbación", declaró Porntip a AFP." (fuente)

qué pajero!

Bruno Di Benedetto dijo...

Según tengo entendido, no es que Carradine se afanó el papel (¿de arroz?) sino que Bruce Lee tenía demasiada cara de chino para el rol de mestizo chino- yanqui que pedía el guión.
En cuanto a la manera de morir, convengamos que esta vez Rigor Mortis estuvo bastante creativa. Hay muertes no sé si peores, pero seguro que más aburridas.
Ojalá que al menos, hayas alcanzado un buen orgasmo, Pequeño Saltamontes Onanista.

Férguson Calviño dijo...

Voy a tener en cuenta que este tipo de placeres puede traer la muerte... antes de hacerlo nuevamente, voy a pensarlo.

Un abrazo!

Chelo Candia dijo...

creativa forma de morir, si;menos aburrida que otras dice Bruno, cierto; pero demasiado complicada y ¡peligrosa!...como agrega Ferguson...¿no es más fácil con un hígado? ¿la saben esa? juju , me estoy yendo a la mierda, ¡no comento mááááás!!!

andré abreu dijo...

ótimo trabalho!!!!

abz

Chelo Candia dijo...

andré gracias hermano, un abrazo

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

JAJAJA como me reí con tu explicación de la muerte de Carradine (a quién no conozco, para variar... ni recuerdo haber visto esa película..) pero ese comentario tuyo.. jajaja! Y el 2do en el que terminás con "qué pajero!"... también jaja...

Me pregunto por qué no hiciste una caricatura referida a la forma en que murió?? jeje :P

PD:Cada vez que pongo "ja ja ja".. es porque en verdad me estoy riendo..

Salú!

Chelo Candia dijo...

En el Palacio: la verdad es que el dibujo lo hice antes de que me enterara cómo murió, y después los acontecimientos se me vinieron encima y no me dio para hacer un chiste de eso porque pensé que todo el mundo lo iba a hacer... jaja. tendría que haberlo hecho, no? jaja. Bueno, quizás otra vez, cuando se muera brad pitt con una botella de chimichurri atascada en el orto.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel