domingo, 1 de febrero de 2009

Más esculturas en arena!!!


Algunos pidieron más esculturas en arena, y aquí están... Éstas son un poco viejas; cuando realmente las hacía para pagar el camping y el pancho y la birra. Nótese en la del medio, en el vasito para poner monedas pa'l artista: eso que asoma, aunque no lo crean, es un billete de ¡ 20 PESOS !

6 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

semola souto dijo...

mortales estas intervenciones en la arena, y buenisima toda tu obra, es muy importante la movida que estas generando con el muralismo, aca en buenos aires en un momento con unos colegas intentamos hacer algo mas organizado, pero despues cada uno siguio por su lado, creo que lo tuyo es un ejemplo a seguir.
bueno un gusto conocer lo que haces.
te mando un abrazo

Chelo Candia dijo...

Gracias souto, un honor viniendo de vos. gracias por comentar.
Aprovecho para contar que en unos días, iré a pintar un mural en homenaje a alfonsina storni y a violeta parra, en provincia de buenos aires. Será en el encuentro de escritores de Villalonga.
Pronto subo el boceto.
saludos

Don Belce dijo...

Grande Chelo muralista!

Conocí ayer a Ernesto Torres, vino a mi casa, me contó que te conoce y estuviste en una reunión con los pibes de AHI Rosario.

Che hiciste todas las minas con el culito al aire y cuando te tocaba modelar un par de bolas lo solucionaste poniéndole unos cortos al tipo, jua jua, ciao

Chelo Candia dijo...

le puse unos cortos porque daba más sensación de realidad, qué se yo, pero si querés te modelo un par de bolas, eh? no tengo problema, jáh.

erneeeeeesto! si, viejo ladrón de gallinas!!! estuve en rosario, y la pasé muy bien con los muchachos.

saludos a la patrona.

Don Belce dijo...

Noo, no vaya a creer Don Chelo que soy de los que gustan de ese tipo de cosas, paso, deje como está nomás, con los cortos está fenómeno.
En todo caso si es rosarigasino mas q ladrón de gallina es ladrón de gatos. Jua
Ciao

Chelo Candia dijo...

jeje, viene bien la aclaración. Pero no podía ser de otra manera. Mire cómo lo quiero y lo defiendo que en el mismo comentario, le mando sutilmente saludos a la patrona, no sólo para saludarla, sino para avisar a los lectores que usted tiene patrona y no anda tratando de sacarle los cortos a cual bañista encuentra tirado por la playa.

El ernesto un maestro...

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel