jueves, 8 de enero de 2009

ilustración BOMBAS EN GAZA

(Para ampliar hace click acá o sobre la imagen)


Imagen realizada íntegramente con tableta digital en Photoshop
Cierro con esta ilustración la serie de post con temática bélica. A partir de ahora, un cachito de respiro. Aunque, por supuesto, sin olvidar lo que está pasando en Gaza.

4 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Don Belce dijo...

Espantoso, no el dibujo, lo de Gaza, el gráfico tuyo está demás de bueno.
Es imposible tratar de imaginar el infierno que allá se vive, creo que solo viviéndolo se da uno realmente cuenta, ¡Bombardean centros de refugiados! Loco basta!
Sergio

Emiliano Arcangelo dijo...

Buena ilustracion, tema jodido, mejor no doy mi opinion por que es muy temprano como para empesar a putear.
Saludos y nos tamos viendo chelin.

Los dibujos de Hache dijo...

Muy bueno.

Chelo Candia dijo...

(Volví de vacaciones, las subidas eran programadas. Contesto comentarios...)

Sergio: Si, bombardearon centro de refugiados, hospitales, las oficinas de la ONU, sala de prensa y casas de civiles, entre otros lugares en donde "se esconde Hamas".

Shingo: Un amigo mio tuvo la desgracia de sufrir de chico una brutal golpiza por parte de un vecino. Ahora es él el que caga a palos a todos. Yo le digo que no tiene que hacerlo, pero él me dice que si me pongo en contra de él estoy defendiendo a aquél vecino que le pegó de chico. Yo le digo que no es así, pero no me entiende.

Los dibujos de hache: gracias por pasar.

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel