El viernes comencé un nuevo mural. Esta vez, para la Escuela Laboral Nº 2 de fisque menuco (ciudad de Roca). En la imagen superior ven el planteo sobre la pared, y abajo, hasta donde llegué hoy (o sea ayer, domingo). Estuve pintando hasta hace un rato. Me encanta hacerlo de noche; y en este caso, tengo casualmente un par de farolas justo adelante, asi que es posible quedarse hasta altas horas, cervecita de por medio. Estoy roto. ¡Y todavía no empieza la semana!
(Dejenmé quejarme un poco... la felicidad de hacer lo que a uno le gusta me tiene podrido)
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:
Como estás Chelo,
a raíz de un mensaje que dejaste en mi blog he revisado todos los tuyos y me parece excelente tu trabajo, además que bueno el que no hayan distancias, o cómo decía tu paisano Atahualpa "¿a que le llaman distancia? eso me habrán de explicar, sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar.
Estate pendiente que pronto haré una entrada en mi blog sobre tu trabajo para difundirlo por estas tierras venezolanas.
Un abrazo
Felipe
GRACIAS FELIPE, no recuerdo cómo llegué a tu blog, pero me gustó mucho tu trabajo, gracias por pasarte por aquí, gracias por mostrar mis murales patagónicos en Venezuela...
Felicitaciones por lo que contas en tus murales. Cuando andes por Tigre (Bs As) estas invitado a contar y a mostrar tu trabajo.
Saludos,
Lisandro
Publicar un comentario