sábado, 1 de noviembre de 2008

4 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Unknown dijo...

Feliz Halloween Chelo!
Increíble como has laburado...felicitaciones amigo! Ahora, podés subir joyas como siempre...pero Rigor Mortis en insuperable! El partido de truco está de muerte! Literalmente!
Un saludo!

Chelo Candia dijo...

gracias marco! Para vos, y para los fanáticos de rigor mortis, mañana subo una de Rigor Mortis de 6 páginas. Se llama MUERTE CLANDESTINA y la pongo completita.
un abrazo

Anónimo dijo...

Ese es tu niño? Halloween es una porquería, pero los niños la pasan estupendamente...viste las lenguas violetas, las calabazas llenas de caramelos y los disfraces? Mi hija se pone como loca!
Pasaba por aquí a ver tus obras... estás produciendo alto arte! Me encanta este blog!
Y tb. te leo en KH (un amor real... que temazo!)
Te mando un abrazo grande desde Almagro, yo ahora estoy posteando el Vida de Ratas en Stay Free y armando algo nuevo, cuando tenga la data te aviso así te pasas a visitar.
Slds, Candia.
Miriam

Chelo Candia dijo...

hola miriam, si, es mi hijo, el mas chico. Aun no sabe qué es halloween, pero le encanta igual... No hay forma de resistir a tremenda intervención mental-cultural... Hasta a mí me gusta... qué va 'cer. Tendremos que asimilarlo y hacerlo nuestro de alguna manera, como el rock, como el fútbol... o mejor ¡Como el dulce de leche! jaja. Me van a matar los que les salta el argentinazo!

Si, te encontré en Stay Free.je. No sé cómo hice pero te encontré.

Dale, avisame cuando armes algo. Y si necesitas "imagen" para alguno de tus proyectos, chiflá.

beso

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel