sábado, 19 de julio de 2008

Serie Rigor Mortis Special 8: Roberto Fontanarrosa


8 - TAMBIÉN PODÉS OPINAR HACIENDO CLICK ACÁ:

Anónimo dijo...

Chelo- hermoso tu sitio web-
Deja un sabor a regresar y recorrer el mismo, con traquilidad y sin apuros-
Coincido que en Argentina ddeberíamos conmemorar el día del amigo el 19 de julio-
Con afecto
Ester
www.esterfaridematar.com.ar

Anónimo dijo...

hola chelín: que bueno tu trabajo. esta bien saber que mientras uno va para allá pateando piedritas o está esperando el koko, vos dibujás para nosotros. es una diagonal entre la felicidad y un alivio.
abrazo rompecostilla para vos, la patrona y los niños.

(ayer vi una turista frente al fuentealba del instituto. parecía que deseaba entender o que rezaba. le levanté el pulgar y me tiró una sonrisa)

los quiero mucho
rafa

Anónimo dijo...

es rafa urretabizkaya
rafabzk@smandes.com.ar

Anónimo dijo...

Cada vez más compacto. No alcanza con una lectura. Al menos yo necesito volver en un par de días para leer - releer, sentir - nuevamente sentir (porque "re-sentir" connota algo oscuro, ¿no? y el sentir nuevamente algo es todo luz y vuelo, es coo barir ventanas que antes no vios que teníamos o que estaban ahí y uno, boludo lector del sistema - no del tuyo sino del hegemónico -, no alcanza a ver que están y lo están esperando a uno, desnudit@s y con una copa llenita en la mano, atentos, fiermes y tiernos).
Me queda la maravilla de "Rigor Mortis" (¿un libro en proceso, no?) y me volvió a partir el corazón esa historia del Viejo de la Bolsa...
Me gustó la experiencia de la Tableta Wacom. Da una transparencia fantástica. Al recurso literario no lo entiendo mucho pero eso no importa. El dibujo, la obra, envuelve y transmite y se transmuta.
Ah, que lindo el de las estaciones de la Patagonia y el viaje de siempre se vuelve. Me trajo brisas de Pino Solanas...
Lo felicito, señor. Un lujo, su blog.
Juan Raul Rithner

Emiliano Arcangelo dijo...

Chelo, como va, grossos homenajes al negro, snif, lastima que muchos de la nueva generacion no sepan quien fue este genio del humor sobre el papel, haces bien en hacer algo en su nombre, buenisimo hasta que no hiciste ese montaje de Dana con vos no saque mis dudas de su parecido con sierta actriz de joliwud, bue viejo nos vemos un abrazo

Chelo Candia dijo...

- gracias ester, vos sabés que muchos de mis amigos me saludaron el 19... si. Me parece bien que se celebre ese día el día del amigo, nunca me quedó demasiado clara la relación entre la amistad y el hombre en la luna. En este caso, no tengo dudas.

- Cuando el rafa dice "el fuentealba del instituto", se refiere al mural en homenaje al docente asesinado Carlos Fuentealba que realicé en San Martin de los Andes, Nqn, y que aun sigue intacto, a pesar de las ganas de blanquearlo de algunos ¿recuerdan?
http://chelocandia.blogspot.com/2008/04/mural-por-carlos-fuentealba-en-san.html
Gracias Rafa por traernos noticias (frutos)de las cosas(semillas)que uno va dejando (plantando) por ahí.

- Un lujo tu comentario, Juan, gracias. Y qué lindo haberte provocado un airecito "Solanezco". Un honor.

- Shingo se refiere a Dana, la protagonista de la historieta histórica Dana y el General,
http://danayelgeneral.blogspot.com
"inspirada" en la actriz Angelina Jolie.
Gracias por comentar!!!

Unknown dijo...

tu trabajo no deja de sorprenderme, en cada viñeta pones toda la carne al asador. maestro del blanco y negro, por tus venas corre tinta china y al dejar tus marcas en las paredes traspiras latex de exterior. brindemos con un traguito de aguarrás (a esta altura debemos tener anticuerpos contra él), los muros de la patagonia solo estan completos si sostienen tus ideas. larga vida al Chelo!

Griselda dijo...

La verdad que el Negro Fontanarrosa fue un genio total..con su recordado Don Inodoro el Renegau y su fiel perro Mendieta..hasta..lo que opinaba sobre **que palabra es mala palabra para los demás**

Sos un genio con tus creaciones Chelo..
Besotes del alma...

CARRERA DE COMENTARISTAS DE JULIO: ¡El lector EL OSO ganó la caricatura gratis de este mes! ¡¡FELICITACIONES!!
Hacé click acá para sacar este molesto cartel